Elegral

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Elegral

3.7

¿Dónde se encuentra Elegral ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Elegral?

de lo peor
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.

Xabier

Y a que se debe que no haya aumentos en este trabajo? Te han dicho cuales son las razones?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Elegral. Han dicho unos amigos que el puesto es en el departamento de instalaciones y acción, es decir que en el puesto deberás desarrollar instalaciones eléctricas, prevención contra incendios y otras actividades relacionadas.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Elegral
Es una empresa con un clima de trabajo muy bueno tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, trabajamos en las instalaciones eléctricas y prevención contra incendios.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Yo trabaje hace dos años en Elegral como auxiliar contable, allí aprendí la mayoría de los conocimientos que hoy en día domino en mi profesión, estoy muy agradecida con ellos, siempre fueron gente maja y profesional, recomiendo esta empresa siempre que puedo.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

estar aqui es una experiencia increíble, llegue como pasante en el departamento de administración y todo fue una aventura, gracias al gran equipo de trabajo pude estar siempre al dia con todo y ahora me han dejado fijo.

¿Qué puestos en Elegral tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Elegral necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Elegral Preguntas frecuentes