Elektra Castellana

CIF: B47362033 Teléfono: +34 983 22 53 22
Calificación 4.2/5

Opiniones Elektra Castellana

4.2

¿Cuál es el CIF de Elektra Castellana? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Elektra Castellana?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

He escuchado a varios trabajadores de esta empresa y me ha sorprendido lo a gusto que se escuchan en sus trabajos. Según ellos la empresa cuenta con un ambiente laboral maravilloso y que tienen muchas oportunidades de trabajo en otras ciudades lo que les parece excelente.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Soy electricista con experiencia , he trabajado en multinacionales importantes. La verdad me encantaría trabajar en esta empresa, debido a las referencias que logro leer en la web (más de 1.000 euros en salario mensual) ¿Sabéis de vacantes?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Dejad que les comentáis, me ha ido fenomenal junto a Elektra Castellana, te ofrecen beneficios que jamáis habréis encontrado, al final de cada mes recibo mi bonos por mi trabajo, el equipo de trabajo es atento y literalmente el mejor, somos una familia.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Elektra Castellana, empresa dedicada a prestar servicio de instalaciones electrica, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Elektra Castellana?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Elektra Castellana , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Elektra Castellana Preguntas frecuentes