Elektrika electricidad y comunicaciones

C/ Bizkaia 41 20800 ZarautzEspaña
Calificación 4.3/5

Opiniones Elektrika electricidad y comunicaciones

4.3

En Elektrika electricidad y comunicaciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Elektrika electricidad y comunicaciones?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Elektrika electricidad y comunicaciones, Instalaciones electricas en general. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Elektrika Electricidad Y Comunicaciones Sl tiene 21 años de antigüedad acumulados. Elektrika Electricidad Y Comunicaciones Sl se encuentra en Calle Bizkaia Kalea, 41. Su actividad CNAE está incluida en 4321 - Instalaciones eléctricas. Elektrika Electricidad Y Comunicaciones Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Elektrika electricidad y comunicaciones ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Elektrika electricidad y comunicaciones Preguntas frecuentes