ELEKTRO3 S. COOP. C.L.

Calificación 4.5/5
Ciudad Real
CIF: F43389675 Teléfono: +34 977 79 29 45
Calificación 4.5/5

Opiniones ELEKTRO3 S. COOP. C.L.

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en ELEKTRO3 S. COOP. C.L.?

¿Qué quieres saber sobre ELEKTRO3 S. COOP. C.L.?

¿El programador que quiere trabajar para ELEKTRO3 S. COOP. C.L. debe conocer el lenguaje de Java?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Hay problemas de conectividad con internet en este srvidor que están causando unos tiempos de respuesta con la API de Elektro3 demasiado altos (3189ms). El tiempo máximo de respuesta requerido para que la importación de Elektro3 funcione correctamente es de 3000ms
Porque me falla el modulo?

Camila

yo tambien siempre tengo un problema con internet y pensé que la empresa me ayudaría.. desde cuando tienes un problema con el modulo?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Muy Bien.

Gentzen

¿Qué tal son los precios a los cuales venden los materiales eléctricos?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

ELEKTRO3 S. COOP. C.L. en Ciudad Real es una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos. El personal de esta compañía es súper amable y cordial. Comprenden la importancia de apoyarse unos con otros porque el trabajo sale más rápido y mejor. Los jefes siempre están pendiente de que sus empleados se formen, razón por la que le dictan charlas o talleres cada cierto tiempo. Los salarios son los mejores del mercado, sin dejar de lado que los trabajadores reciben una comisión por cada venta concretada

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Cuál es el perfil formativo que busca ELEKTRO3 S. COOP. C.L. en un programador?

ELEKTRO3 S. COOP. C.L. busca personas para el cargo de Programador.

ELEKTRO3 S. COOP. C.L. Preguntas frecuentes