Elektron Instalaciones E Ingenieria

Soutomaior
Calificación 4.3/5

Opiniones Elektron Instalaciones E Ingenieria

4.3

¿Paga Elektron Instalaciones E Ingenieria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Elektron Instalaciones E Ingenieria?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en atención al publico en Elektron, me siento muy bien aquí pues siempre ha sido mi vocación ayudar a las personas y aquí me siento como pez en el agua, doy servicio y ruta a las solicitudes de los clientes, la empresa cuida bien de nosotros, nos apoya y mantiene motivados, en un ambiente ameno. buen paga.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajar en Elektron Instalaciones E Ingenieria ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido; me gusta mucho trabajar acá porque tengo estabilidad y son muy buenos los beneficios que ofrecen!

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Elektron Instalaciones E Ingenieria
Instalaciones eléctricas. Mi experiencia aquí fue maravillosa. Fácil de ascender en la empresa trabaje como electricista. Lamentablemente tuve que mudarme de ciudad si no fuera por ello seguiría allí. Los beneficios para empleados son justos y asequibles.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Esta empresa coloca a sus empleados por encima de cualquier otra cosa, siempre están alli para darte una mano. Marcan tu fecha de cumpleaños en el calendario, hacen reuniones y salidas para el personal. Empoderan a sus empleados para que participen en proyectos comunitarios. En resumen una empresa muy humana.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Buenas tardes señores de Elektron Instalaciones E Ingenieria, espero que se encuentren de maravilla. Mi nombre es Julián y vivo en Soutomaior. Desde hace 5 años me dedico a la instalación de equipos eléctricos y actualmente estoy buscando trabajo, y con ustedes veo que trabajar sería lo mejor que me podría pasar.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Elektron Instalaciones E Ingenieria? Los usuarios esperan tu declaración.

Elektron Instalaciones E Ingenieria Preguntas frecuentes