Elema Componentes

Almería
Calificación 4.2/5

Opiniones Elema Componentes

4.2

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Elema Componentes? No estan buscando gente nueva?

¿Qué quieres saber sobre Elema Componentes?

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Creo que cerraron, ya hace algún tiempo

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Cerró sus instalaciones en valle Sevilla,33 de El Ejido

Jazmín

Hace mucho tiempo? sabes o conoces los motivos del cierre?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

A través de su servicio profesional llevan a cabo instalaciones de energía renovables, tanto fotovoltaica como eólica para viviendas, contando con el personal necesario profesional de marcada trayectoria y ofreciendo el mejor horario de trabajo junto a su salario que es de los mejores en la industria.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

es una empresa especializada al comercio del por menor de instrumentos de ferretería pintura y vidrio actualmente trabajo para esta empresa y ha recibido un muy buen trato el trabajo es bastante agradable se siente bastante bien lo que realices siento que mi trabajo es valorado es una empresa líder e innovadora que siempre está en constantes cambios y evolucionando con la tecnología actual.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Elema Componentes Sociedad Limitada. (Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio). Trabaje en la empresa y solo recibí buen trato, el trabajo era agradable, me gusta trabajar de cara a la comercialización y me siento muy bien con lo que realizo. Una empresa líder e innovadora con cambios constantes en la que siempre estás aprendiendo.

Es importante asegurar que los reocursos esten disponibles para la ejecución de los proyectos. ¿Qué medidas se toman en Elema Componentes para garantizar la sostenibilidad de los servicios y el cumplimiento de los objetivos del equipo?

FE

En Almería, Almería provincia Elema Componentes está buscando una persona para el puesto Ayudante instalador equipos de climatizacion y energias reno.... Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Elema Componentes? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Elema Componentes Preguntas frecuentes