Element Materials Technology

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones Element Materials Technology

2.5

What is element materials technology?

¿Qué quieres saber sobre Element Materials Technology?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2023-10-17
Oferta de trabajo

Element Materials Technology está buscando un Operations Manager en Sevilla, España. En este puesto, serás responsable de garantizar resultados de pruebas precisos y oportunos, así como de liderar y coordinar las actividades diarias del departamento de operaciones del laboratorio. Además, se requiere experiencia en operaciones y/o gestión de programas, así como conocimientos en disciplinas de mejora continua y seguridad de laboratorio. ¿Cuáles creéis que son las habilidades más importantes para tener éxito en este puesto de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Element Materials Technology hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Element Materials Technology son: Atmósfera.

Envy

Ojala que las cosas puedan cambiar y para mejores, pero la necesidad es tan grande que a pesar de todo aceptaría los 1000 algo de euros por el alquiler de piso, el bono si sería tan bueno que se diera, ¿Puede que las cosas hayan cambiado? ¿Esto es de ahora?

pichi

Y puedes decir que pasa? Por qué hay un mal ambiente? No hay una atmósfera de respeto mutuo?

oca na
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Trabajé hace tiempo en la antigua TEAMS Sevilla y puedo decir que ha sido con creces la peor experiencia laboral que he tenido en mi vida. En un principio parecía que todo iba bien, cada día aprendía muchísimo, mis superiores y compañeros eran atentos conmigo y yo me sentía afortunada de poder trabajar allí. Sin embargo, todo ese buen rollo que se respiraba desde un principio era totalmente falso. No tengo calificativos suficientes para describir la mala experiencia que tuve con la profesora de mecánica y elasticidad, la directora y la encargada de recursos humanos. Me consta que antes y después de mí también pasó gente a la que le ocurrieron cosas parecidas. En mi caso trataron de que no volviera a tener trabajo en el sector e intentaron machacarme pero finalmente no lo consiguieron. A día de hoy no llego a comprender ese trato tan mezquino hacia las personas y más proviniendo de una profesora. Espero que nadie más tenga que pasar por lo que pasé yo en esta empresa.

LuisMiguel

Hola, espero estés bien, ¿Cuando dices la antigua es porque ha cambiado muchísimo? si puedes explicar un poco ¿Por qué lo falso? comentas de una mala experiencia pero y porque quisieron evitar que incluso consiguieras trabaja por otro lado? no entiendo.

ani

Gracias por la advertencia. Podrías responder las preguntas de Luis Miguel? Es interesante tu caso.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Me gusta mucho mi trabajo en esta empresa ya que siento que por primera vez respetan y valoran el trabajo que desempeño. Devengo un sueldo increíble y mi ambiente de trabajo es sensacional. Nuestros gerentes siempre se preocupan por el bienestar y desarrollo del trabajador.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Organización cuyas actividades son propias de la ingeniería industrial y aeronáutica. Buenos supervisores, horarios agradables, buena gestión administrativa y llena de profesionales, pagos aceptables.

¿Se valora la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías en los procesos de contratación de Element Materials Technology?

Garantizar un ambiente de trabajo seguro y cómodo puede aumentar la productividad y la eficiencia en la empresa. ¿Cómo Element Materials Technology aborda la seguridad en el lugar de trabajo para garantizar condiciones seguras para sus empleados?

La calidad de vida laboral mejorará si tanto el empleador como el empleado reconocen los derechos y responsabilidades de cada uno. ¿Cómo se involucran los empleados en Element Materials Technology para velar por los derechos de los trabajadores?

¿Sí tienen conocimiento de programas como excel?
Puede ser que en La Rinconada tengan el trabajo que necesitas.

Bajo que criterios suele contratar Element Materials Technology, el manejo de excel juega un papel importante dentro de esta selección?

FE

En La Rinconada, Sevilla Element Materials Technology está buscando un trabajador para el puesto Quality & Environmental Technician. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Está pasando algo en Element Materials Technology? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos noticias actuales .

Element Materials Technology busca personas para el cargo de HR Business Partner.

Hay una nueva oferta de trabajo en Element Materials Technology. Buscan un Operations Manager I.

Element Materials Technology Preguntas frecuentes