Elementos Flexibles Arconi

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Elementos Flexibles Arconi

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Elementos Flexibles Arconi?

¿Qué quieres saber sobre Elementos Flexibles Arconi?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Mas de 3 años ahi, echando horas extras sin pagar, cobrando tarde en varias ocasiones, (eliminado por el administrador) y echan a todo el mundo por despido procendente sea quien sea, ni pgamdome 2000 euros volveria

Totalmente cierto pagan tarde las horas no las pagan las vacaciones no las dan (eliminado por el administrador)

Nicolas

Es imposible que no te den vacaciones. Trabajan todo el año de corrido?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

He escuchado que Elementos Flexibles Arconi es una magnífica empresa dedicada principalmente al suministro y comercio de tuberías. ¿Cómo es el ambiente de trabajo en este lugar? me encontraba trabajando en una empresa muy similar a esta donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y los jefes eran muy irrespetuosos.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Elementos Flexibles Arconi es una empresa dedicada en la producción de elementos flexibles para industrias. Por lo que me han estado hablando de este lugar, me parece que los beneficios sociales que ofrece son bastante buenos: comisiones y seguros de salud.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

En la busqueda de oportunidades de empleo me he topado con que la empresa Elementos Flexibles Arconi una empresa dedicada a la fabricación tuberías y accesorios recubiertos interiormente de Teflon, tiene una vacante en el puesto de Ingeniero Técnico Industrial, el requisito fundamental es un mínimo de 5 años de experiencia en cargos similares.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Elementos Flexibles Arconi, S.A es una empresa dedicada a la fabricación de tuberías, investigando empresas en Alcalá de Henares me topé con que esta compañía está ubicada en la calle Vasco Núñez de Balboa lo cual facilita su acceso tanto en coche a pie porque cuenta con una parada de autobús a menos de 20 minutos de distancia.

#deo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Buena proyección. Clima laboral insuperable. La gerencia muy comprometida con la seguridad, calidadad y cuidado el entorno. Un 10.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Elementos Flexibles Arconi
buena valoración empresarial buen trato con los compañeros y encargados, es una empresa dedicada a la fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero y hay buenos jefes.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Al ser una compañía reconocida internacionalmente, el trabajo recibido en Arconi es constante y de calidad excelente, y trabajar para ellos otorga un currículum envidiable. Instruyen a sus obreros no solo en seguridad y procesos industriales, sino también en idiomas y autogestión.

¿Elementos Flexibles Arconi tiene planes de crecimiento para los proximos años en Alcalá de Henares?

¿Es necesario trasladarse hasta Alcalá de Henares para poder conseguir un empleo que ofrezca buen pago?

Debido a virus ¿quién en Elementos Flexibles Arconi está hablando por teléfono?

Elementos Flexibles Arconi recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TECNICO, Tecnico de compras

¿Qué tal está ahora el empleo en Elementos Flexibles Arconi ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Elementos Flexibles Arconi Preguntas frecuentes