Elements Interactive

PZ DOCTOR LETAMENDI Num.37 P.5 PTA.3 (BARCELONA)
Servicios de TI

Opiniones Elements Interactive

¿Trabaja Elements Interactive también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Elements Interactive?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Elements Interactive realiza diseños, desarrollo de distintos softwares, marketing para el incremento de flujo en redes sociales. Es muy interesante laborar en esta empresa ya que tiene lazos con empresas muy importantes e internacionales, buen sueldo.

¿Es verdad que en Elements Interactive de Barcelona se ocupan de ofrecerle a los empleados buenos horarios de trabajo?

EMP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Senior iOS Developer en Elements Interactive? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JBP

En Barcelona, Barcelona Elements Interactive está buscando un trabajador para el puesto Senior Android Developer. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

El tema Elements Interactive se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Elements Interactive Preguntas frecuentes