elemfur ETT S.L

Basauri
Recursos Humanos

Opiniones elemfur ETT S.L

¿Cuál es el CIF de elemfur ETT S.L? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre elemfur ETT S.L?

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

elemfur ETT S.L
Empresa de suministro temporal ,tanto a nivel de teleoperadores , como operarios de cualquier rama, se trabaja en un ambiente bastante agradable y cooperativo, soy electricista y estoy muy contenta por mi estabilidad laboral.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Elemfur ETT S.L. Servicios colocación y suministro personal. Después de más de 15 años de experiencia en la Selección de personal, en Elemfur hemos llegado a la conclusión de que el Capital Humano es el factor más relevante de una empresa. Con esta certeza, trabajamos en cada proceso selectivo buscando la unión perfecta entre personas. Contamos con personal calificado, donde encontrarás ese trato humano que nos caracteriza y que hemos tomado como bandera y la más estricta profesionalidad, ademas de excelentes sueldos y muchos beneficios mas.

Agustín o incomodin

Tienes razón ETT muy extraña y no hacen su trabajo bien te mandan por un puesto y luego haces lo contrario vamos que juegan con el destino de la gente si pensáis que esta ETT da continuidad o futuro prepararos sus clientes y el todo amañao ahora se ponen nerviosos con esto de la reforma laboral que se (eliminado por administrador)

El tema elemfur ETT S.L de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí?

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Empleo pésimo muy mala conexión trabajador empleado miran por ellos y sus clientes te dan por idiota pero muy macabramente son unos incompetentes

Alexander

¿Con lo que dices te refieres a que explotan a los trabajadores o que no cumplen lo que les prometen al inicio?

¿Es posible el teletrabajo en elemfur ETT S.L para algunos empleados?

elemfur ETT S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Capataz/a Agrícola, Soldador/a, Electricista

elemfur ETT S.L busca personas para el cargo de Montador Y Cableador De Cuadros Eléctricos.

elemfur ETT S.L busca personas para el cargo de Operario/a De Montaje De Piecerio Pequeño.

elemfur ETT S.L Preguntas frecuentes