Elena Cabañas Arias

Marbella

Opiniones Elena Cabañas Arias

¿Qué tal el ambiente en Elena Cabañas Arias?

¿Qué quieres saber sobre Elena Cabañas Arias?

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Comencé a trabajar en esta empresa y la verdad es que he aprendido mucho del área, cuento con un buen salario, tengo prestaciones, horario fijo y mis compañeros de trabajo son tranquilos, y de la empresa, puedo mencionar que tiene buen servicio y asesorías de recursos humanos.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Elena Cabañas Arias
una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable contacto con la empresa dedicada a la belleza, trabajo como manicurista en la emrpesa y me va muy bien, tenemos buena instalaciones y buenos jefes.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa dedicada a la compra-venta de diferentes productos (medicina estetica, productos sanitarios y cosmeticos).
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Personal al salon de belleza
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿que experiencia es la que piden para poder empezar a laborar y que tal es el trato que los jefes brinda al empleado?

¿Elena Cabañas Arias puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Existe una alta rotación de empleados en Elena Cabañas Arias o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

Elena Cabañas Arias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal al Salon de Belleza, Personal administrativo

FE

Elena Cabañas Arias lleva a cabo una selección para el puesto Personal administrativo en Marbella, Málaga. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Qué está pasando en Elena Cabañas Arias? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Elena Cabañas Arias Preguntas frecuentes