Elena Mazon & Asociados

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Elena Mazon & Asociados

3.9

¿Dónde se encuentra Elena Mazon & Asociados ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Elena Mazon & Asociados?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Elena Mazon & Asociados
Actividades jurídicas. Maravillosa compañía, la mejor que he trabajado. Horario flexible, ambiente agradable, todos los beneficios para empleados, soy asesor jurídico ( las pagas son altas ) la estabilidad única!

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Elena Mazon & Asociados Sl – Gijón es una empresa donde permanecí por un tiempo en la cual todo lo aprendido en esta fue edificante para mi persona ayudándome acelerar mis estudios superiores. Fue una experiencia memorable.

¿Les parece que en Elena Mazon & Asociados se puede trabajar bajo un buen ambiente laboral?

¿Es necesario tener un coche para ir a trabajar en Gijón o es posible utilizar el transporte público?

¿La empresa Elena Mazon & Asociados está posicionada en 4? ¿Es conocida en el sector derecho y contabilidad?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Elena Mazon & Asociados.

Elena Mazon & Asociados Preguntas frecuentes