ELEROC SERVICIOS

Logroño
Calificación 3.9/5

Opiniones ELEROC SERVICIOS

3.9

¿El salario medio en ELEROC SERVICIOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ELEROC SERVICIOS?

jr
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
muy mal

Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Trabajo

Tony

¿lo que tú buscas son las ofertas de trabajo o solo quieres saber cómo es en Eleroc Servicios?

ibrahim

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Grupo Osga es una empresa especializada en la atención y apoyo a otras compañías para brindarles servicios eficaces como control, mantenimiento, información, entre otros. Es cierto que su proceso de selección cuenta con test que ustedes manejan para luego pasar a la entrevista de trabajo? Creo poder trabajar con su equipo de profesionales.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Hola buenos días trabajo en la Empresa Eleroc Servicios Sociedad Limitada, el trato muy bien, buen clima laboral y sinceramente con mentalidad de crecer profesionalmente, tengo buen uniforme, transporte, y un salario que me permite pagar mi residencia.

Fecha del acontecimiento 2020-01-25

es una empresa de limpieza

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ELEROC SERVICIOS?

ELEROC SERVICIOS Preguntas frecuentes