Eleukon global

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Eleukon global

4.1

¿Hay buen acceso a Eleukon global en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Eleukon global?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las opiniones sobre Eleukon global son bastante negativas, con menciones de problemas en la atmósfera de trabajo, la falta de bonos o beneficios y largas horas laborales. Sin embargo, también hay una mención positiva sobre las oportunidades de ascenso y la satisfacción con la remuneración. ¿Cuál ha sido tu experiencia personal con respecto a la atmósfera laboral en Eleukon global? ¿Te sientes satisfecho con tu salario y crees que hay oportunidades para avanzar en tu carrera?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

(eliminado por el administrador)

Romina

Que quiere decir eso? Te ha parecido mala o algo?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Malos profesionales

Alicia

Hola Gracielo ¿por qué los catalogas de malos profesionales? supuestamente la mayoría de su plantilla está constituida por ingenieros industriales y doctores con más de 100 proyectos realizados, además de que cumplen con las normas ISO 9001, 14001 y 45001.

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Malos

Pau

Hola, que tal. ¿Trabajas en esta empresa? te pregunto porque siempre hay días buenos y a veces también malos que tal, ¿Como va?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Unos buenos piezas

Nagore

No entiendo mucho, ¿Unos buenos piezas que? ¿Podéis explicar o comentar nuevamente?

Buenos enchufes

Nagore

Hola Gracielo, quede igual, jajajja, buenos enchufes tampoco entiendo sigo perdido

Trapos sucios

Nagore

¿Como es eso de trapos? ¿Que está sucio?

Ingeniero
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

VMA
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Eleukon global es una terrible empresa.
Califico la empresa en 2.
Eleukon global debería mejorar: Atmósfera.
En Eleukon global hay bono: discrecional.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 3-5 años.
En Eleukon global hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Un desastre

Es asi

Lou

Buen día, ¿Trabaja o trabajo en la empresa? Si puede comentar un poco más.

Jaime

Buen día! ¿Como es lo del bono discreciónal? Bueno 10 horas es mejor que 12, ¿Cierto?

Muy buena empresa para trabajar

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Eleukon global es una compañía de ingeniería urbana de larga trayectoria y experiencia en construcción e instalaciones industriales en el sector energético, renovación de instalaciones industriales, y de climatización integral. Me han comentado que en su selección de personal hay varias etapas que deben cumplirse, antes de la entrevista de trabajo. Hay que enviar un formulario de la página, respondiendo alguna información, además de mandar el CV.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Eleukon global es una empresa muy popular en el sector de prestación de servicios energéticos relacionados con la mejora de la eficiencia energética. Algo muy importante para esta empresa es que sus trabajadores constantemente se encuentren desarrollándose como profesionales y adquiriendo nuevos conocimientos para mejora de los servicios de la empresa y crecimiento de ellos mismos

JSD
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
TODAS

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Eleukon global es una empresa que se encarga del diseño y desarrollo de proyectos centrados principalmente en la optimización de los procesos industriales de sus clientes. Alguien que ya haya trabajado aquí se encontraría interesado en comentar su experiencia laboral con todos nosotros? Muchas gracias!

El descanso adecuado puede mejorar la salud mental y física de los empleados, así como propiciar un mayor rendimiento. ¿Cuánto tiempo de descanso se ofrece a los empleados de Eleukon global y cuáles son las instrucciones a las que deben someterse?

Cual creen que sea la mejor habilidad complementaria a Ingeniería y Arquitectura, sin la cual una empresa no contrataria?

¿Creéis que en el sector de Ingeniería y Arquitectura contratan con frecuencia a personas menores de 18 años?

¿Tenéis miedo que Eleukon global no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

¿Qué nota le darías a Eleukon global como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Eleukon global Preguntas frecuentes