Elevaciones Pemar

Carretera Bilbao (km 24), Miranda de ebro, 09200 , Burgos
Transporte y logística

Opiniones Elevaciones Pemar

¿Puedo trabajar de forma remota en Elevaciones Pemar?

¿Qué quieres saber sobre Elevaciones Pemar?

Sergio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Esta empresa no paga ni a trabajadores, ni a proveedores... Unos (eliminado por el administrador) con mayúsculas

Elsa

Vaya ..... Tú experiencia con la empresa fue como trabajador o proveedor? te puedes explicar para entender mejor., me he postulado y me gustaría saber . Qué es lo que no pagan?

Valle
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Elevaciones Pemar es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Mal trato, agresividad, mal pagador y encima machista.

Senen

Me ha llamado la atención lo que dices sobre el tema del machismo ¿por qué lo dices?¿puedes aclarar un poco esta situación?

Por que quedo a deber pasta

Manuel lopez cobo
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

4 meses trabajando para ellos.
Me voi dandoles 3 semanas de aviso y encima no me pagaron el mes entero de enero de 2019 , me entero que hacia menos de un año hizo lo mismo con otros 2 obreros..aparte trata mal y explota a los obreros...si no fijaos que no tiene a nadie de la zona. Ni en 100 kilometros a la redonda...

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Elevaciones Pemar es magnifica saber que esta organización es un estado entre el comercio de transporte y logística, Los empelados están completamente bajo los nombramientos, además estos están muy bien preparados para manejar encomiendas. es una empresa donde el entonces es muy cómodo.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Elevaciones Pemar ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Elevaciones Pemar. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

Es verdad que la experiencia que adquieren los empleados en transporte y logística trabajando en Elevaciones Pemar, ¿es mejor que en otras compañías parecidas?

Qué tal son las ofertas laborales para discapacitados en Elevaciones Pemar en el área de Transporte y logística?

En Elevaciones Pemar,Miranda de Ebro ¿se trata a todos por igual?

¿Te sientes seguro en Elevaciones Pemar durante la pandemia de coronavirus?

Elevaciones Pemar recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHOFER GRUA AUTOPRPULSADA

Elevaciones Pemar Preguntas frecuentes