Elevadores Elco

Humanes de Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Elevadores Elco

¿El salario medio en Elevadores Elco depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Elevadores Elco?

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Hola, soy Grace. Llevo tiempo prestando atención a detalles de la empresa Elevadores Elco S.L. y hasta ahora tengo entendido que el sueldo es fijo, cuentan con días saludables en el mes y gran parte de los empleados consideran que el salario es justo a las responsabilidades. Aún necesito sabe si le proporcionan algún seguro de salud a los integrantes de su equipo y si ofrecen diferentes tipos de contratos. Cualquier que pueda aclarar mis dudas o confirmar la información que me han dado es bienvenido a participar.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

La actividad comercial de la empresa Elevadores Elco gira en torno a todo lo relacionado con ascensores y aparatos de elevación. Elco se localiza en la calle del Pico Almenara en Humanes de Madrid para ser exacto.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Soy Nerea y me gustaría saber qué sabéis sobre Elevadores Elco en cuanto a sus procesos de selección: si existe alguno abierto en el momento, qué requisitos mínimos solicitan, qué tipo de preguntas y pruebas realizan, etc. Toda información será de utilidad.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Equipo comprometido, responsable y que busca la excelnecia e cada uno de sus servicios, creo que hemos mejorado como empresa, a verdad el rendimiento aumentó positivamente en los últimos meses, los jefes son personas empáticas y comprometidas. Recomendado.

LUNA
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

GRANDES PROFESIONALES

¿Pasa algo en la empresa Elevadores Elco?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en Elevadores Elco?

Elevadores Elco Preguntas frecuentes