Opiniones Elevadores Elco

¿Elevadores Elco ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Elevadores Elco?

¿Qué quieres saber sobre Elevadores Elco?

Grace

Hola, soy Grace. Llevo tiempo prestando atención a detalles de la empresa Elevadores Elco S.L. y hasta ahora tengo entendido que el sueldo es fijo, cuentan con días saludables en el mes y gran parte de los empleados consideran que el salario es justo a las responsabilidades. Aún necesito sabe si le proporcionan algún seguro de salud a los integrantes de su equipo y si ofrecen diferentes tipos de contratos. Cualquier que pueda aclarar mis dudas o confirmar la información que me han dado es bienvenido a participar.

Julio

La actividad comercial de la empresa Elevadores Elco gira en torno a todo lo relacionado con ascensores y aparatos de elevación. Elco se localiza en la calle del Pico Almenara en Humanes de Madrid para ser exacto.

nerea

Soy Nerea y me gustaría saber qué sabéis sobre Elevadores Elco en cuanto a sus procesos de selección: si existe alguno abierto en el momento, qué requisitos mínimos solicitan, qué tipo de preguntas y pruebas realizan, etc. Toda información será de utilidad.

En el sector de construcción en España solo 8,8% son mujeres. En Europa de los 21 millones de trabajadores las mujeres constituyen solo el 10%
Navarra es la Comunidad Autónoma que más mujeres emplea con un 16%. La Comunidad Autónoma que menos mujeres emplea es La Rioja con un 3,3%.
Qué desproporción entre las Comunidades.. La verdad en La Rioja el porcentaje de las mujeres contratadas en la construcción es tan bajo?
Horacio
esto es lo que muestran las estadísticas
¿Pasa algo en la empresa Elevadores Elco?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en Elevadores Elco?
Nuria

Equipo comprometido, responsable y que busca la excelnecia e cada uno de sus servicios, creo que hemos mejorado como empresa, a verdad el rendimiento aumentó positivamente en los últimos meses, los jefes son personas empáticas y comprometidas. Recomendado.

LUNA

GRANDES PROFESIONALES

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Elevadores Elco. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Elevadores Elco son
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@elevadoreselco.es, +34916041174. Revisa las formas de contactar con Elevadores Elco.
¿En qué región opera Elevadores Elco?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Elevadores Elco.
Según los datos de los últimos 2 meses, los procesos de reclutamiento en Elevadores Elco, se realizaron 1 veces. Elevadores Elco opiniones
La dirección del sitio web es http://www.elevadoreselco.es. Revisa la dirección web y más información sobre Elevadores Elco.
Hay una nueva oferta de trabajo en Elevadores Elco. Buscan un Ayudante Montador Puertas Automaticas.

Opiniones sobre Elevadores Elco en las redes sociales

Si estáis interesados en las novedades de Elevadores Elco, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Nueva web Elevadores Elco

Con el curso nuevo ponemos en marcha nuestro nuevo sitio web con más funcionalidad para nuestros clientes y preparada para todo tipo de dispositivos

La entrada Nueva web Elevadores Elco se publicó primero en Elevadores Elco.