Elevadors Del Valles

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Elevadors Del Valles no está verificada
CL ALBERT EINSTEIN Num.39 P.1 (TERRASSA)
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Elevadors Del Valles no está verificada

Opiniones Elevadors Del Valles

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Elevadors Del Valles.

4.4
90% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Elevadors Del Valles?

¿Qué quieres saber sobre Elevadors Del Valles?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Elevadors Del Valles
Servicios de mantenimiento de ascensores. El trabajo es muy estimulante ya que siempre hay trabajo por hacer,mi cargo en mantenimiento es el mejor ( gran ganancia) . Trabajas en equipo para lograr los mismos objetivos todos os ayudamos.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Un saludo a la familia de Elevadors Del Valles. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Elevadors Del Valles?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.