Elevaragon

Calle Donantes de Sangre, 1, 50300 Calatayud, Zaragoza, España CIF: B50910157 Teléfono: 902242209

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Elevaragon

¿Los dispositivos fabricados por Elevaragon están listos para usar?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Elevaragon a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Elevaragon?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Elevaragon. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
ernesto

Me han comentado que Elevaragon es una maravillosa empresa donde los trabajadores cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque es un sector con mucha demanda y los empleados pueden adquirir nuevos conocimientos constantemente y crecer mas profesionalmente. Recomendado.

Bianca

Fabricación de maquinaria de elevación. Nuestro personal cuenta con conocimiento y años de experiencia. Devengamos sueldos muy altos, contamos con seguro medico en caso de accidentes laborales. Tenemos talleres amplios y todas las herramientas. ¡Me gusta mucho trabajar aquí!

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a COVID-19?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Elevaragon ? Esperamos entradas actuales.

¿Los usuarios conocen Elevaragon?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los productos de Elevaragon
¿Cómo calificas los productos o servicios de Elevaragon?
Preguntas frecuentes