Opiniones Elian viajes

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Elian viajes. ¿Alguien ayuda?
¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Elian viajes?

¿Qué quieres saber sobre Elian viajes?

Marquez

¿Quien de vosotros ha trabajado con ellos? No puedo encontrar información cuantas personas cuenta la empresa, ¿podéis decirme?

Concentración ante la Delegación del Gobierno en Madrid convocada por la Plataforma por los Derechos de las Agencias de Viajes agencias de viajes cerradas
John
vender es muy importatne ahora.
¿Es posible apartar Fuengirola del resto del país?
Juanje

Elian viajes es una agencia que busca no solamente vender, sino organizar viajes placenteros para sus clientes. Trabajar aquí como agente de viajes no requiere experiencia sino atender a la formación por parte de la misma empresa. La remuneración es básica más comisiones por paquetes vendidos, lo cual te mantiene constantemente estimulado!

Rachel

Soy Asistente Administrativa y buscando ofertas de empleo captó mi interes la empresa Elian Viajes S.L. con sede en Málaga, la cual es un Agencias de Viajes que ofrece asesoramiento personalizado y dispone de una plataforma web para solicitar online servicios de Vuelos, Hoteles, Cruceros, Alquiler de Vehículos, Parques de Atracciones y Temáticos etc, en España, Europa o el mundo. Puede alguien que trabaje allí o los conozca, darme información sobre ¿Las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y el trato de los jefes hacia el personal, cuales son los beneficios laborales?

Deja una opinión sobre Elian viajes

Caterine

Elian viajes
Ha sido la etapa más enriquecedora que he tenido laboralmente hablando, soy teleoperadora de la empresa de viajes y ha sido genial, me gusta el empleo y se me da muy bien, los salarios son altos y las comisiones muy buenas.

Nieves

Excelente agencia de viajes. En este mi trabajo soy activo y dinámico, me encanta trabajar de cara al cliente, responsable y pongo amor a lo que hago. Contamos con un ambiente laboral grato y tranquilo, con buen salario y otras compensaciones a disfrutar, ademas con un viaje gratis, por la empresa una vez al año, al mejor empleado.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Elian viajes . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Elian viajes. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Elian viajes horas adicionales
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Elian viajes?
Las opiniones actuales sobre Elian viajes están disponibles aquí: Elian viajes
La dirección del sitio web es https://elianviajes.es/
¿Dónde está ubicada la sede de Elian viajes?
La empresa Elian viajes está ubicada en Calle Ciudad de Melilla, 12 - BL 7. PISO 3 C, Benalmadena, 29639 , Malaga .
¿Tiene Elian viajes una página en Facebook?
Sí, Elian viajes tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ElianViajes/