Eliance Service & Support

Madrid
CIF: B65662009 Teléfono: +34 937 46 94 95
Transporte y logística

Opiniones Eliance Service & Support

¿Paga Eliance Service & Support más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Eliance Service & Support?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¡Buenos días!
Me interesa una vacante en esta empresa pero soy aprendiz y necesitaría un horario de medio tiempo con jornada flexible.
¿Ellos ofrecen horarios flexibles? ¿Qué jornada dan a los pasantes?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

trabaje por un corto periodo de tiempo en Eliance Service & Support, llevándole los libros contables, el trato con el encargado fue muy cordial, son gente muy profesional en lo que hacen y los empleados están muy contentos con su trabajo, si tenéis experiencia en esta área y queréis postular no lo dudéis.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Eliance Service & Support
Es una de las mejores empresas en las que he trabajado, es una empresa especializada en los servicios de reparación, revisión y mantenimiento de aeronaves, y como técnica ha sido una agradable experiencia.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

En mi experiencia, Eliance Service & Support es una empresa TOP en la que aspirar a trabajar. Eso sí, si no te acabas aburriendo de siempre lo mismo, aveces el trabajo es duros pero muy confortante a la hora de loa paga , los compañeros son geniales.

¿Hay colección de dinero en Eliance Service & Support para apoyar el servico de salud durante la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis si en Eliance Service & Support hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Eliance Service & Support Preguntas frecuentes