ELIAS BOULANGER

Londres. c/Londres nº 70 – 08036 BARCELONA
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ELIAS BOULANGER

¿ELIAS BOULANGER ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ELIAS BOULANGER?

Decepcion
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Hoy 3/4/22 Elías, Av icaria 157 a las 10:30 am me encuentro a mi derecha una BICICLETA de adulto, junto a sus dueños desayunando y al lado tres señoras sentadas y a sus pies un LABRADOR ADULTO..
Han cambiado las normativa? De no dejar entras perros en sitios de alimentación? Super, bares, restaurantes? Lo siguiente que me encontraré un carro de carrefour?
2. Me encuentro con personal diferente, lo digo porq su trabajo es reflejo de personal inadecuado al trabajo que realizan , sirven la petición y cuando llegas a tu mesa está todo frío por la tardanza de la persona q te atiende.
Como inspectora de trabajo aquí solo estoy como clienta y creo que los clientes merecen atención adecuada y respeto en cuanto a mantener las normas en cuanto a seguridad, calidad que debe haber en un recinto donde van a desayunar etc es inaceptable que el personal NO PERMITA a los clientes hacer lo que les da la gana. Algunas personas han entrado a comprar y sus mascotas han quedado en la puerta, como debe ser.

Daniela

Probablemente seas la única persona del mundo que se queje de que hay un labrador en el local...

Apama
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Totalmente de acuerdo a las criticas. Yo empece a trabajar y desde el primer mes rogando mi sueldo, no te dicen q pagan tarde o no pagan directamente, las tortillas caducadas, embutidos caducados, y reciclan el embutido de bocadillos echos para el dia siguiente. Aparte de la cantidad de cucarachas q hay en las tiendas , hasta los clientes las ven. Una empresa pesima. Y las encargadas de.zona y las jefas pesimas. No solucionan nada. Te dan largas y si pides tu sueldo te dicen q tengan paciencia. Tratan a los trabajadores como esclavos. Prefiero ser una esclava de verdad q trabajar ahi.

Lylith
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

No hay teletrabajo. LAs mascarillas y guantes te los tienes que comprar tú, ya que la empresa te obliga a llevarlos pero no los proporciona. Usan productos caducados. Hay madalenas echas de febrero actualmente a la venta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Samara
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas sobre ELIAS BOULANGER mencionan que la empresa tiene malas prácticas laborales, como salarios bajos, falta de pagos a tiempo y obligación de trabajar horas extras sin remuneración adecuada. Además, hay quejas sobre la calidad de los productos y el mal servicio al cliente. ¿Alguien ha experimentado estas condiciones laborales o ha tenido problemas con la calidad de los productos o el servicio al cliente en este lugar?

Amg
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Dos veces en una semana: voy a comprar “flautas” en Elias Palafrugell y un dia me dicen que salen del horno a las 10h y el otro que ya no hacen y no saben el porque!!. Servicio pesimo.

Emma

Vaya... no comunicaste esto a algún encargado o responsable? alguna explicación deben tener...

jaumot
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Decepció per el poc compromis amb la sostenibilitat i el comerç de proximitat. Demano una bossa de patates fregides en un establiment de El Masnou i m'ofereixen una marca del sud de Espanya, amb 40 grms de producte (la majoria de la bossa es aire). Em pregunto si ho hi ha suministradors de la mateixa/millor qualitat mes propers a aquest establiment, que evitin transportar un producte com aquest fabricat a 1000 kms.

Marisol

Ets molt primmirat amb això de la sostenibilitat, sinó t'agradaven les papes que et van oferir, simplement anés a un altre lloc a buscar-les, a més tots saben que les bosses de papes estan plenes d'una barreja de gsases perquè es conservin i no es trenquin

Abc
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Elias un desastre total una verguenza al travajador lo tratan mui mal mal sueldo y los encargados unos sinverguenzas

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Francesc todos sus productos normalmente estan caducados cometelos tu de esquisito nada de nada

miguel

He mirado algunos comentarios acerca de esta empresa y me parece que hay aspectos buenos en algunas informaciones. Creo que quizás sería de utilidad comunicarse con la gerencia para compartir las quejas directamente. ¿No te parece?

Javi

¿Quién es este Francesc? ¿Es el propietario?

Estravajador de elias
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Casi tres meses sin cobrar el sueldo que por cierto por devajo de 1000 € y el francesc este que dice istalaciones ideales y atencion personalizada este esta flipao que siga flipao que valla el a elias boulangier se nota que sigue travajando para ellos sigue ya te enteraras francesc

rubito

¿No te han pagado ni un céntimo por 3 meses de trabajo? ¿Lo has denunciado en algún sitio?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Istalaciones ideales si hay cucarachas por todos lados y suciedad eso son istalaciones ideales nuca mas entrare en elias y los lavavos no hay ni jabon

ARKAITZ

Estoy en desacuerdo contigo, ya que la experiencia de algunos chavales conocidos no tiene nada que ver con tu molestia. Han referido que los salarios son correctos, eso sí también dicen que a veces se hacen horas extras.

Abc
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Enpresa con mui malos modos al trabajador no pagan la nocturnidad ni los dias festivos lo de los productos caducados es cierto pagan siempre tarde sobre dia 25 del mes siguiente no te respetan los horarios a los reponsables les da igual si no te conbiene te vas los trabajadores por norma duran poco en la enpresa sienpre faltan productos porque sienpre deben dinero a los probeedores y no les sirven en fin todo problemas de todo tipo una autentica verguenza

Envy

esto es muy incomodo y le deben dinero a los empleados todavia??

malo
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Las mayores desventajas de ELIAS BOULANGER son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
ELIAS BOULANGER es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.

amadeor

Cuanto tiempo se han tardado en pagarle? Los pagos impuntuales son todos los meses?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

En ELIAS BOULANGER hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa ELIAS BOULANGER se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

ivanuko

Hola, que raro que no haya beneficios ni ventajas. el ambiente es bueno o malo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Todo lamentable una autentica verguenza penoso en todo los sentidos

Asi

Hola, que es lo que no le gusta del restaurante? que deberia mejorar?

infeliz
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

En la empresa ELIAS BOULANGER se trabaja: terrible.
Trabajo aquí 3-5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
ELIAS BOULANGER debería mejorar: Todo.
En ELIAS BOULANGER hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
terrible , no se paga a los trabajadores y se les debe hasta dos meses , no recomiendo a nadie que trabaje en esta empresa

Laura

¿Tienes idea si habrá alguna forma de comentar a la empresa algunas de tus molestias? ¿Cómo se les podría ayudar a mejorar.? ¿Algunos aspectos positivos?

Gemma

¿Qué exscusas te dan para no pagarte? Como explican estos retrasos?

Cansado
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Te han suspendido el contrato?:
No, pero si a muchos compañeros y no pagan las nominas a tiempo , pagan cuando les da la gana , dia 15 o incluso dia 25 , dejandonos a deber casi dos salarios y esto sin dar ningun tipo de explicacion .

Mercedes

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre vuestra insatisfacción?

Fanette

¿Y es así por COVID? ¿Qué piensas? ¿Como era antes?

Sereno
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Esta empresa es uja vergüenza. Maltratan a los trabajadores y solo les importa el dinero. Como muchos dicen, el salario base es pésimo y encima te pagan tarde, si te pagan. Las horas extras en negro a 5€ y engañandote, ya que en un principio no se acuerda eso. Miran la peseta asi que todo lo que puedan ahorrarse o pagarte lo mínimo, lo harán. No hay protección y parte del material está caducado. Parecerá una panadería premium al público, pero es todo pura fachada. Ni os acerquéis!

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Nueva establecimiento en Icaria . Pesima atencion. 2 chicas jovenes mas interesadas en sus moviles que atender o recoger de las mesas.

Soy cliente

Raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Muy mala experiencia , me criticava la encargada , y amas amas con las compañeras de trabajo me hacían bullying, una experiencia muy mala , si lo llego a saber no huviese trabajado allí. Y aparte era de dependienta y me ponía a fregar platos y vateres , cuando mi trabajo era de atención al cliente , no me enseñava nada nuevo solamente me criticava y me hacia el trabajo mas difícil..

Lylith

Hola Raquel me gustaría saber cúanto tiempo tardaron en pagarte. YO me he ido hoy porque no pagan. He pedido un adelanto y me han dicho que no hacen adelantos y que hasta el 20 del mes siguiente no pagan nada... vamos que trabajas mes y medio y a saber si lo cobras algun día.

Sury

Más que encargadas son perras rabiosas.asín las buscan! Tías sin escrúpulos que si vales más que ellas te hacen la vida imposible para que plegues.hacen los horarios y fiestas a su conveniencia.fuera de tu horario de trabajo te siguen machacando por los grupos de watsap sobre lo que haces o no!

Malos
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ex-panadero de Elías, masas madre??? Malas... Se le llega a hecha hasta sémola ya que no te permiten gastar más de 25 de harina a la semana.
Pagan salarios bases de 900 euros y a los días que le van bien a ellos... Bueno tendría mucho que escribir, pero no valen la pena... Son pura fachada!!

Sury

Yo también trabaje para ellos.lo de la harina cierto! En enero cobremos un día 20 les dio igual que nuestros hijos no tuvieran reyes.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

¿Alguien más puede compartir su experiencia con esta empresa? Me parecían bastante profesionales y no sé si debo creer en los comentarios críticos...

Fuck
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Empresa que no mira por sus trabajadores y simplemente mira por sus beneficios aún quitándole días de descanso, vacaciones y obligándote hacer horas extras por no querer coger más personal. Cambios de horarios constantes sin posibilidad de conciliar vida laboral con personal. No pagan puntual hemos llegado a cobrar el 17 del mes. Horas extras a 5€ en negro y cuando pueda te lo pago sino es que te olvidas antes y me lo ahorro

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

ELIAS BOULANGER es una empresa que ostenta unas instalaciones ideales para ir del paso a comprar el pan, o para tomarse un sabroso café. El pan sus productos son exquisitos con una atención al cliente personalizada y amable donde tomarán en cuenta hasta el último detalle un verdadero éxito. Has trabajado aquí y quieres dejar tu opinión? Sería increíble!

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La más deliciosa panadería de la ciudad te invita a ser parte de su equipo de trabajo, el ambiente laboral es agradable y tranquilo. Jornada laboral a tiempo completo con servicio de transporte. Sueldo recibido muy elevado.

Fuck

Sueldo recibido elevado? El salario base te parece elevado? Con todo lo que exigen y las horas que se hacen? 42 en vez de 40 obligados y aparte el tiempo que tardes en recoger

Cansado

Este comentario debe haberlo hecho alguien de administracion o algun (eliminado por el administrador) , porque todo es falso , desde el primer mes no te pagaran a tiempo y el salario es el minimo aahhhh si si te has de quedar es como una obligacion , no te lo piden sino ke lo exigen y si eso ya te devolveran el tiempo .... algun dia

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

ELIAS BOULANGER es una panadería de tradición familiar con casi 9 décadas de trayectoria. Ofrece una amplia variedad de productos, cuyo origen es cuidado desde el cultivo de su propio trigo. Conformada por un equipo esmerado en brindar la mayor calidad, promueve la incorporación de amantes del ámbito culinario, que deseen sumarse a las filas de esta consolidada panadería.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Soy Ayudante d Panadería y quiero obtener mayor información de la empresa ELÍAS BOULANGER en Barcelona, que desde 1932 se ha dedicado a elaborar Harinas, Copos, Panes, Panes de Sabores, Dulces, tratas, Bocadillos y Rebanas.

Las empresas del area de Restaurantes y gastronomía emplean a personas discapacitadas o con alguna dificultad motora?

¿Es verdad que en ELIAS BOULANGER no hubo casos de covid por ahora?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Qué quieres saber sobre ELIAS BOULANGER?

ELIAS BOULANGER Preguntas frecuentes