Elidente

Santiago de Compostela

Opiniones Elidente

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Elidente?

¿Qué quieres saber sobre Elidente?

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Por comentarios escuche que "Elidente" es una empresa especialista en prótesis sobre implante, por lo que cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados en la realización de prótesis dentales personalizadas para cada paciente.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Elidente es una empresa dedicada netamente a la fabricación de prótesis dentales. Tengo buenas referencias acerca de esta empresa y he necesitado realizarme varios procesos odontológicos. ¿Alguien me puede indicar la dirección correctamente de esta empresa?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Elidente es una empresa de fabricación de prótesis dental personalizada para cada pacientes, he oído que hay muchas oportunidades de desarrollo en esta empresa para sus empleados pues tienen la posibilidad de realizar cursos formativos para innovar y adquirir conocimientos en la ultima tecnología y materiales para la elaboración de prótesis.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Elidente es una empresa de fabricación de prótesis dentales de alta calidad para eso cuentan con un equipo cualificado y la tecnológica e infraestructura que se necesita, por lo que he leído sus empleados son gente trabajadora y capacitada a través de cursos y conferencias, ganan un sueldo elevado según lo estipula el contrato y son merecedores de beneficios de salud dental, médica y pago vacacionales.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Elidente se ubica en Santiago de Compostela. Es una empresa dedicada a la fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. El salario es excelente, y las instalaciones de la empresa están acondicionadas apropiadamente para el rubro al que se enfoca. Los jefes colocan ciertas metas cada vez que surge un proyecto, lo que nos mantiene motivados para cumplir con los plazos de entrega.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Elidente es un lugar de trabajo en el que me siento súper cómoda, trabajar acá me ha hecho ser una mejor profesional y por eso considero que ha sido una de mis mejores decisiones, este laboratorio de prótesis dentales trabaja siempre con tecnología avanzada y calidad.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Elidente tiene amplias instalaciones que cuentan con una infraestructura capaz de satisfacer al profesional más exigente. Aquí son especialistas en prótesis sobre implante. El 70%-80% de su volumen de trabajo es prótesis implanto soportada. Trabajar aquí como técnico dental es una experiencia enriquecedora porque todos los días te estas codeando con los mejores de la industria. Son muy severos con el horario, pero en lo económico y profesional son excelentes.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Elidente. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?

Elidente recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor, Personal de limpieza

Elidente Preguntas frecuentes