ELIEM SERVICIOS ( Exser Group )

Cornellà de Llobregat

Opiniones ELIEM SERVICIOS ( Exser Group )

¿Qué es Eliem?

¿Qué quieres saber sobre ELIEM SERVICIOS ( Exser Group )?

Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Me lo reservo ,cbcbcbhdhdhfgfgdhdhueeyydhdgxgxhhxjsiaiaixhxh jsjdhdhxhxhhxhx ksksjdjdjdjdj

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Es la peor empresa de servicios que e trabajado,te explotan,no pagan horas extras y te exigen más horas de las permitidas,no aceptan un no por respuesta

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Exelente el trato con el trabajador

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Con mis compañeros muy buena relación desde el minuto 1, he aprendido mucho de administración en recursos humanos, es muy amena, con los jefes muy geniales, mi cargo es bien remunerado no tengo nada negativo que deciros ( gran empresa)

¿Las autoridades de Cornellà de Llobregat apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

PP

En Cornellà de Llobregat, Barcelona provincia ELIEM SERVICIOS ( Exser Group ) está buscando un trabajador para el puesto Auxiliar de Servicios para Cornellà. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre ELIEM SERVICIOS ( Exser Group ). ¡Esperamos vuestras opiniones!

ELIEM SERVICIOS ( Exser Group ) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Servicios para Cornellà (900€ - 1.200€ al mes)

ELIEM SERVICIOS ( Exser Group ) Preguntas frecuentes