Calificación 3.7/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Elige Tu Viaje

3.7

¿Cómo puedo comprobar la autenticidad de una agencia de viajes?

¿Qué quieres saber sobre Elige Tu Viaje?

viaje al pais vasco
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Tuvimos un incidente, y no han tenido el detalle de dirigirse a nosotros, incluso después de escribirle a su dirección de e.mail.una vez terminado el viaje.
Han querido echar balones fuera, de que si era la compañía minorista la responsable, ellos no, esa fue su respuesta, pero que una vez iniciado el viaje, son ellos los que se encargan de la buena marcha del viaje y de sus incidencias.

Jorge

Espero que hayan aprendido la lección y consideren siempre comentar las incidencias durante el viaje en lugar de esperar hasta el final. ¿Alguien más tuvo el mismo problema en ese viaje?

Molina
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Es un (eliminado por el administrador)
Me siento (eliminado por el administrador)
Pague por un hotel 4 estrellas
Me dieron un hotel de carretera sin ascensor
Tremendo
Todo el viaje fuimos el grupo (eliminado por el administrador) com lo que se contrato muy caro por cierto y lo que recibimos
Nada aconsejable

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Pésima, nos han (eliminado por el administrador) a 100 personas en un circuito de Alsacia y Selva Negra.Unos impresentables.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Elige Tu Viaje es una empresa de gran trayectoria en Viajes, siempre garantiza estabilidad laboral y económica de sus trabajadores. Si algo no sale como se espera, se recibe una buena realimentación para mejorar. Por el contrario, cuando algo sale bien, es recompensado. Recomendada.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Elige Tu Viaje
Agencia de viajes mayorista y minorista. Una empresa que siempre pensó en su personal, Muy buena relación laboral y horaria, ya que se trabaja de lunes a viernes , mi cargo es de agente de viajes ( se gana bien).

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Elige Tu Viaje
Agencia de viajes mayorista y minorista.Disfruté de trabajar en equipo. Si no entendía algo, el equipo me lo explicó. Por desgracia el contrato fue de 8 meses, y no pude seguir pero si surge una oportunidad volver pues me apuntare sin dudarlo mi cargo en ese entonces era de auxiliar comercial ( bien remunerado)

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En mis ultimas vacaciones contrate con mi familia los servicios de Elige Tu Viaje y quedamos encantados con la atención y los destinos que nos ofrecieron. Para mis próximas vacaciones los volveré a contratar.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola buenas noches, me gusta esta empresa el ambiente que se genera es muy bueno, el sueldo está bastante bien, ademas existen posibilidades de horas extraordinarias que están muy bien pagadas, se recomienda no se arrepentirán.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Elige Tu Viaje sigue sin tener muchas opiniones.

Elige Tu Viaje Preguntas frecuentes