Elige Tu ViajeAvilés
hospitalidad/viajaragenciaviajesasistencias

Opiniones Elige Tu Viaje Avilés

joseph

Hola buenas noches, me gusta esta empresa el ambiente que se genera es muy bueno, el sueldo está bastante bien, ademas existen posibilidades de horas extraordinarias que están muy bien pagadas, se recomienda no se arrepentirán.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Elige Tu Viaje que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Elige Tu Viaje?

Dejar una opinión sobre Elige Tu Viaje - Avilés

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Elige Tu Viaje

Otros empleadores en Avilés