Eligroup

Calificación 2.3/5
C/ Manolo Taberner, 21 triplicado bajo 46018 Valencia
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.3/5

Opiniones Eligroup

2.3

¿Trabaja Eligroup también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Eligroup?

brais
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Eligroup está buscando un/a auxiliar administrativo/a en Valencia para apoyar al departamento de Recursos Humanos. Se ofrece un contrato indefinido a media jornada y se requiere al menos 1 año de experiencia. ¿Alguien sabe si es posible negociar el horario de trabajo o si solo se puede elegir entre horario de mañana o de tarde? ¿Qué tipo de programas de gestión se requieren conocer?

Buena y solvente empresa
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Excelente

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

¡OJO! CUIDADO - LEE ESTO ANTES DE CONTRATAR SERVICIOS A ESTA EMPRESA:

El servicio de limpieza con el tiempo empeora, y tras cumplir el 1 año de contrato con ellos y querer rescindir, te obligan a subrogar a sus empleados a tu comunidad o a una nueva empresa de limpieza, por lo cual siempre sigues teniendo la mala calidad de limpieza de siempre, y no te deshaces de ellos nunca. Todo esto no lo incluyen en el contrato ni te lo advierten antes, pues simplemente cuando quieres rescindir del contrato (en el divorcio con ellos), te obligan a quedarte con sus empleados. Mucho cuidado con esta empresa. Una vez entras, no sales nunca ni te libras de sus empleados, al no ser que te encargues tu de limpiar tu comunidad u oficina durante al menos 1 año (según me ha comunicado el gerente de la empresa). Tampoco me he sentido a gusto con el trato a la hora de rescindir el contrato, todo se tuerce y te ponen obstáculos en ese momento. No recomiendo esta empresa, puedes tener problemas en el medio-largo plazo por querer rescindir el contrato con ellos en cualquier momento. Insisto, mucho cuidado. Espero que sirva esta reseña para prevenir a futuros potenciales clientes. No recomiendo que contratéis sus servicios, te haces un favor a ti mismo, a tu empresa y a tu comunidad de propietarios, si no quieres aumentar tu plantilla de empleados de limpieza subrogados, que en mi opinión es un tráfico de personas en toda regla para no pagarles indemnización por despido tras todos los años que han trabajado con ellos. Van subrogando y pasando la patata caliente al último tonto que tiene que despedir a una empleada que con 60-65 años ya no está para trabajar y no rinde igual, y evitar pagarle toda la indemnización que ellos deberían pagarle a la trabajadora o trabajador. En definitiva, un buen juego para limpiarse las manos con los empleados más veteranos de este sector, y el último en sostener la patata cliente, tú, el cliente, pierde, porque le pagas la indemnización de 10, 20 o 30 años al empleado, y no ellos. Buena jugada Eligroup :)

¡OJO! CUIDADO - LEE ESTO ANTES DE CONTRATAR SERVICIOS A ESTA EMPRESA:

El servicio de limpieza con el tiempo empeora, y tras cumplir el 1 año de contrato con ellos y querer rescindir, te obligan a subrogar a sus empleados a tu comunidad o a una nueva empresa de limpieza, por lo cual siempre sigues teniendo la mala calidad de limpieza de siempre, y no te deshaces de ellos nunca. Todo esto no lo incluyen en el contrato ni te lo advierten antes, pues simplemente cuando quieres rescindir del contrato (en el divorcio con ellos), te obligan a quedarte con sus empleados. Mucho cuidado con esta empresa. Una vez entras, no sales nunca ni te libras de sus empleados, al no ser que te encargues tu de limpiar tu comunidad u oficina durante al menos 1 año (según me ha comunicado (eliminado por el administrador)). Tampoco me he sentido a gusto con el trato a la hora de rescindir el contrato, todo se tuerce y te ponen obstáculos en ese momento. No recomiendo esta empresa, puedes tener problemas en el medio-largo plazo por querer rescindir el contrato con ellos en cualquier momento. Insisto, mucho cuidado. Espero que sirva esta reseña para prevenir a futuros potenciales clientes. No recomiendo que contratéis sus servicios, te haces un favor a ti mismo, a tu empresa y a tu comunidad de propietarios, si no quieres aumentar tu plantilla de empleados de limpieza subrogados, que en mi opinión es un tráfico de personas en toda regla para no pagarles indemnización por despido tras todos los años que han trabajado con ellos. Van subrogando y pasando la patata caliente al último tonto que tiene que despedir a una empleada que con 60-65 años ya no está para trabajar y no rinde igual, y evitar pagarle toda la indemnización que ellos deberían pagarle a la trabajadora o trabajador. En definitiva, un buen juego para limpiarse las manos con los empleados más veteranos de este sector, y el último en sostener la patata cliente, tú, el cliente, pierde, porque le pagas la indemnización de 10, 20 o 30 años al empleado, y no ellos. Buena jugada Eligroup :)

La cultura corporativa tiene un impacto significativo en el bienestar de los empleados. ¿Cómo describirías la cultura en Eligroup en relación con el burnout?

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de Eligroup y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

Los clientes a menudo manifiestan desconfianza en los servicios/productos de Eligroup. ¿Cómo podría la empresa demostrar su compromiso con la calidad y mejorar su reputación?

¿Eligroup esta buscando un Eligroup: Personal De Limpieza con años de experiencia?

¿En Eligroup se le da algún trato especial a los mejores clientes?

Amparo

1 - así es como califico al jefe de Eligroup. Por lo general, el ritmo de trabajo en Eligroup es bastante Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Eligroup, la respuesta es No. Eligroup en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 2 Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Eligroup? Por supuesto que No. Creo que mis compañeros merecen un: 2 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en Eligroup es Malo.

Eligroup busca personas para el cargo de Limpiador Industrial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eligroup. Buscan un Personal De Limpieza - Zona Ribarroja.

Eligroup Preguntas frecuentes