Elimco Corporate Services, Sociedad Anonima.

Calificación 4.4/5
La Rinconada
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Elimco Corporate Services, Sociedad Anonima.

4.4

¿Cuál es el CIF de Elimco Corporate Services, Sociedad Anonima.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Elimco Corporate Services, Sociedad Anonima.?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Realice mis pasantias de ingeniería aeroespacial con ellos y realmente quede fascinado, pienso meter propuesta de empleo con ellos, mientras duré con ellos aprendí mucho son profesionales de alto desempeño y organizados hasta el ultimo detalle. Os recomiendo

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Elimco Corporate Services, Sociedad Anonima. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Muchos de nosotros necesitamos tener un area de trabajo y esta empresa no los ofrece cuando entramos, a veces lo malo es la presion que si me ha tocado proyectos complicados pero pues espero ese no sea un incoveniente para ustedes, aun asi les deseo mucha suerte en su busqueda de trabajo.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Elimco Corporate Services, Sociedad Anonima.
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Empresa progresiva buena gestión actitud positiva buenos gerentes gente expresiva buena cultura del lugar de trabajo gente agradable que trabaja aquí, mi cargo es de ingeniero.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Elimco Corporate Services, Sociedad Anonima. es una empresa en la que trabajamos un gran equipo de profesionales
prestando servicios técnicos de ingeniería, arquitectura, urbanismo. El salario es excelente, es un lugar para ampliar la formación profesional. Buena empresa.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Elimco Aerospace es una compañía de referencia en ingeniería y desarrollo de equipos y fabricación para la industria aeroespacial. Añaden valor en las siguientes áreas: sistema de embarcados: en cableados, sensorización a bordo, fibra óptica, equipos de data buses, unidad de control y consolas de cabina; En equipos de soporte en tierra: en sistemas de prueba, instrumentación, telemetría y simuladores y por último en servicios de soporte: en robótica e ingeniería electrónica, diseño industrial, soporte técnico en línea de ensamblado.
Su localización es en Sevilla y la respaldan 15 años ofreciendo soluciones tecnológicas de alto valor añadido para el sector aeroespacial en el mercado español. Los sectores en los que se encuentra involucrada son el aeronáutico, defensa, espacio, ferroviario y naval.
Las ventas de la empresa no es su mejor referente, estos últimos años han ido en picada brutalmente, factor que no beneficia ni a esta ni a ninguna empresa. No hay disponibilidad de información acerca de los empleados que laboran actualmente aquí, mucho menos de los horarios que tienen establecidos de jornadas laborales, se le tiene clasificada como una empresa mediana en el mercado. Si deseas integrarte a su equipo puedes obtener más información por medio de los siguientes datos: +34 954 367 870 y elimco@elimco.com

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Elimco Corporate Services, Sociedad Anonima. se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Elimco Corporate Services, Sociedad Anonima. Preguntas frecuentes