ELIMINALIA 2013

Avinguda del Portal de l'Àngel, 36, 08002 Barcelona, España
Agencias de seguridad

Opiniones ELIMINALIA 2013

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ELIMINALIA 2013?

¿Qué quieres saber sobre ELIMINALIA 2013?

Lizzie
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
ELIMINALIA 2013 ofrece servicios: en línea.
No la recomiendo.

Xlx
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

La jornada de trabajo en ELIMINALIA 2013 es: diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en ELIMINALIA 2013 no requiere horas adicionales.
Las mayores desventajas de ELIMINALIA 2013 son: empleador incompetente.
En ELIMINALIA 2013 hay bono: no hay bono.
Califico la empresa en 2.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en ELIMINALIA 2013.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de ELIMINALIA 2013 son: no hay.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.

Vanessa

dices que no hay puntos fuertes pero dices que hay equilibrio entre la vida privada y el trabajo y eso es poco frecuente. Además de la jornada diurna.

Xlx
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Poco frecuente no, es la normalidad que contempla los derechos de los trabajadores.
Jornada diurna ya que se trata de horario de oficina, ningún mérito

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Eliminalia es una empresa que se especializa en ofrecer servicios relativos al posicionamiento e imagen. Hace unos días, escuché que esta empresa estaba buscando un gestor comercial. Al parecer, las funciones que un gestor comercial en esta empresa debe cumplir son, principalmente, brindar atención a clientes tanto de manera presencial como por vía telefónica y promover los servicios de la empresa. Por esta razón, suele ser necesario contar con habilidades de negociación y ventas, además de que el perfil del candidato debe ser el de una persona comunicativa y enérgica.

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Beneficios: Sí
ELIMINALIA 2013 es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
ELIMINALIA 2013 debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede obtener bonos: No.
no aconsejo esta empresa

Antonio

Podría contactar contigo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

No confies en ellos

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Pasaba en todo el frente de la empresa ELIMINALIA 2013 la cual fue fundada desde el 2011 y situada en Barcelona con el objetivo de ser Proveedor de servicios de internet. Me gustó tanto saber de ellos ya que tengo experiencia en servicios de internet y actualmente sin empleo, me gustaría tanto una oportunidad laboral pero antes quisiera saber ¿al ser nuevo ingreso te hace contrato? ¿Ofrecen seguro de salud? si algún empleado puede responder estaré agradecido.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Empresa que se dedica a eliminar la publicidad falsa, engañoso o no confiable, dentro de las páginas de empresas reales, cuenta con una alta tecnología digital y un profesional equipo de trabajo, Tiene 8 años de trabajo.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en ELIMINALIA 2013. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Qué podéis comentar acerca del salario de 500 € en ELIMINALIA 2013?¿os parece redituable?

ofrecen trabajo en ELIMINALIA 2013 con 1500 €? estaria interesado. Alguien podria aconsejar algo?

katia

Por el momento, puedo calificar al jefe con 2. En ELIMINALIA 2013 hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En cuanto al equipo de ELIMINALIA 2013, les daría una evaluación de 3 puntos. Un día laboral en ELIMINALIA 2013 suele ser 8-16 horas. No sé si ELIMINALIA 2013 tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 2 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en ELIMINALIA 2013 son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en ELIMINALIA 2013. Por el momento creo que Malo. Calificaría la entrevista con 3.

¿El jefe de ELIMINALIA 2013 está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

ELIMINALIA 2013 Preguntas frecuentes