Eliot School

Educación
Calificación 1.8/5

Opiniones Eliot School

1.8

¿Hay buen acceso a Eliot School en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Eliot School?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me llaman Melani, ahora estoy preguntando por la compañía Eliot School; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si existen deducciones salariales, también si afilian a la seguridad social y adicional, informadme sobre si protegen contra accidentes laborales.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Eliot School
Fue muy enriquecedora ya que aprendí mucho y perdí el miedo a relacionarme con altos cargos y a solucionar problemas con agilidad, soy profesora de inglés y me ha gustado mucho ser parte de la empresa tenemos buenos ingreso y una gran calidad de profesionales.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Eliot School es una academia de idiomas dedicada a la enseñanza del inglés con más de 25 años de experiencia. Comprometidos con cada uno de los alumnos, para que todos obtengan resultados exitosos, gracias a la efectividad de los cursos intensivos de inglés o a las clases de inglés de seguimiento y mejora en períodos de tiempo más largos. Siempre queriendo contar con el mejor equipo de formación, están abiertos a la incorporación de nuevos profesionales.

¿Cómo se comportó junta directiva de Eliot School después de introducir una emergencia epidémica?

¿Trabajas en la empresa Eliot School? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Eliot School recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENGLISH TEACHER REQUIRED

Eliot School Preguntas frecuentes