Madrid
Transporte y logística

Opiniones Elipsos internacional

¿Qué puedes decir sobre Elipsos internacional? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Elipsos internacional?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en el area de logistica y coordinacion de elipsos internacional donde se trabaja en un buen lugar del que se requiere estar activo constantemente, es un empleo con un buen sueldo y beneficios sociales que le corresponden, se trabaja en un horario a jornada completa con la posibilidad de horas extras bien pagadas.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Elipsos internacional
Transporte interurbano de pasajeros por ferrocarril. Por lo general puedo valorar positiva mente esta experiencia en esta empresa, muy buen ambiente en general tanto con compañeros como con superiores. (recomendable)

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Elipsos internacional
Empresa franco-española dedicada a gestionar transporte ferroviario entre ambos países.Me encantaría pertenecer a esta tan prestigiosa empresa para desarrollarme en tan prestigiosa empresa, mi cargo es de chofer ( transportista)

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La gestión de transporte ferroviario por el país necesita de empresas como esta que ayuden a la organización y asesoría, así que es importante que quienes trabajen en este lugar conozcan muy bien los destinos y los lugares en los que puedan abordar.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Elipsos internacional (Transporte interurbano de pasajeros por ferrocarril). Compañeros muy agradables. Diversidad de tipos de lenguaje desde coloquial hasta técnico, algo que me gustó mucho, os lo recomiendo ..

Yassin
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

El 1 de abril de 2001 vio la luz esta compañía española de propiedad compartida entre Renfe Operadora y SNCF, cuyo sector de actuación se corresponde con el transporte y, en concreto, con la gestión de ferrocarriles. Su ámbito es el comprendido en las líneas de tren internacional entre España y Francia, siendo la empresa que coordina actualmente el proyecto de Alta Velocidad franco-español entre los dos Estados. Aunque no tengo trayectoria profesional en este sector, querría solicitar trabajo aquí. ¿Qué condiciones contractuales suelen ofrecer y cuáles están dispuestos a negociar? ¿Ofrecen alguna formación para las diferentes posiciones de empleabilidad?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Elipsos internacional y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Elipsos internacional Preguntas frecuentes