Elipsys

Calle Muntaner 262, en Barcelona 08021

Opiniones Elipsys

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Elipsys?

¿Qué quieres saber sobre Elipsys?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

He oído que Elipsys es una maravillosa empresa dedicada a proveer productos tecnológicos en servicios audiovisuales, tengo entendido que la empresa cuenta con excelente horarios para sus empleados, desde jornadas completas bien pagadas y todos sus días libres por ley.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mis hermosas hijas.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Elipsys somos una empresa mayorista B2B especializada en productos y soluciones de Electrónica de Consumo y Profesional para los canales Hospitality, Promocional y Profesional. Nuestra organización vertical por canales y nuestra capacidad agrupada de compra nos permiten ofrecer los precios más competitivos en todo momento y complementar la oferta de producto con soluciones y servicios específicos para cada canal. Trabaje en uno de sus empleos ya que su gestión es muy buena, trabaje de ayudante cocina en un restaurante donde mi paga era muy buena, recomiendo la gestión de la empresa.

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

Elipsys recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Elipsys? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Elipsys Preguntas frecuentes