ELIS
otro multi servicios alquiler mantenimneto

Opiniones ELIS

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-04-25 14:28:14 con un promedio de 4 estrellas
soledad - Cerceda

ELIS es un grupo multi-servicios, líder europeo en alquiler-mantenimiento para empresas, servicios de ropa lisa para hoteles y restaurantes. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de servicio al cliente.

NIco - Cerceda

Es una empresa que ofrece soluciones profesionales de transporte y mensajeria. Ahora busca repartidores. Ofrece contrato indefinido y sueldo justo. ¿Alguien de vostoros trabaja aquí? Es verdad lo que ofrece empresa en su oferta?

PO
ELIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Postventa, Conductor/a Camión C + Cap Elis Cerceda, Conductor/a Camión C + Cap

Kadisha - Cerceda

En cuanto a conocimiento y experiencia no he podido encontrar un mejor lugar para aprender. Me falta mucho de mí por desarrollar y explotar pero me llevo la mejor base en contabilidad de esta compañía.

Anna - Cerceda

hola he visto uno de sus anuncios en la web sobre un empleo que ofertáis de comercial pyme fijo en la cual me apuntare ya que tengo experiencia en el área de ventas y de comercial ademas de muy buenas recomendaciones.

Operario /a Mantenimiento - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ELIS?

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Conductor Con Cap Y Carnet C1 Turno Tarde -noche en ELIS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

ELIS busca un trabajador para el puesto Repartidor Con Cap Y Carnet C1 Turno Tarde -noche en Cerceda, A Coruña. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

El hilo sobre el empleo en ELIS sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Ofertas de trabajo ELIS