Eliseo llabres

Maó
Calificación 4.3/5

Opiniones Eliseo llabres

4.3

En Eliseo llabres se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Eliseo llabres?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Haber trabajado en Eliseo Llabres me abrió las puertas en el mundo laboral del comercio. Ya que allí fue donde aprendí todo lo que sé para vender cualquier tipo de productos, sobre todo materiales químicos.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Una empresa que me permitió abrirme paso en el comercializacion de productos químicos. Una empresa ambiciosa que busca siempre explotar el máximo potencial de sus empleados, al igual que impulsarlos a mejorar cada día. Además, el ambiente de trabajo es bastante cómodo y los beneficios cumplieron con mis expectativas.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Eliseo llabres
Es una empresa muy conocida en el rubro de mayorista de productos químicos, productos para hostelería y complementos de bisutería, soy administrativa de al empresa y la recomiendo al cien por cien, ha sido una buena oportunidad de aprendizaje y crecimiento.

¿Alguno de los empleados de Eliseo llabres todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Eliseo llabres hay pocas opiniones.

Eliseo llabres Preguntas frecuentes