Elit De Tec House

Calificación 3.8/5
Calle Plata Nº5, Local 28 Marbella 29603 (Málaga)
Calificación 3.8/5

Opiniones Elit De Tec House

3.8

En Elit De Tec House se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Elit De Tec House?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Estuve trabajando en una constructora como técnico de instalaciones eléctricas dónde no estaba a gusto con las jornadas de trabajo, ya que se hacían muy largas y no pagaban horas extras. Me gustaría trabajar en mi oficio en una empresa como Elidetec. Me pregunto si alguno de sus empleados podría compartir información acerca de los salarios. ¿Son jornadas completas?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Elit de Tec House es una empresa para la que trabajo desde hace 6 meses. No tengo mas que buenas referencias, he sido bien tratado, han sido muy atentos y buenos empleadores. Tengo solo referencias positivas. En estos meses de trabajo me he sentido como en casa

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Elit De Tec House. Mantenimiento, reforma y obras e instalaciones de electricidad, fontaneria, calefaccion, aire acondicionado, energia solar; domotica, grupos de presion, depositos, jardineria y limpieza. Empresa en donde suelen contratar a personal de diferentes areas las cuales son sumamente importantes para mejorar cada aspecto posible de la empresa y ademas de eso tienden a crecer de mejor manera en la que se demuestra un buen funcionamiento, la empresa demuestra que esta siempre mejorando cada aspecto posible y sobre todo están viendo la manera de crecer de mejor forma, ademas de ello los trabajadores han logrado tener un buen ambiente laborar y esto incrementa la productividad, esto me ha pasado a mi, es por ello que les platico, cuando yo quería tener una oportunidad buena de trabajo esta empresa era una de las que me llamo la atención y decidí trabajar en dicha empresa, es por ello que he estado realizando dicho trabajo.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo dentro de esta empresa de construcción y diseños de interiores; soy diseñador de interiores y la paga es muy buena, me dan obras excelentes y constantes y me dan todas las herramientas necesarias para desarrollarme

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa dedicada al diseño y decoración de interiores. Empresa comprometida que brinda un servicio de calidad, prestigio y elegancia. Trabajo con ellos y me han capacitado correctamente y el ambiente laboral es muy bueno

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Elit De Tec House es una empresa dedicada a servicios integrales de construcción y diseño de interiores, como así también al mantenimiento técnico de viviendas. está localizada en Marbella y ostenta 13 años de experiencia en este sector.
Contacto con la empresa por E-mail: info@elitdetec.com
¿ Están incorporando empleados en esta empresa?

¿Elit De Tec House mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Elit De Tec House , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Elit De Tec House Preguntas frecuentes