Élite Capilar

Benidorm, España
Cuidado de la salud

Opiniones Élite Capilar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Élite Capilar?

¿Qué quieres saber sobre Élite Capilar?

María de
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

La Clínica Capilar Élite busca persona que sea técnico capilar. Dentro de su proceso de selección, la experiencia del aspirante es muy importante, ya que al momento de la entrevista bien sea por vía virtual o presencial, se exigirá la demostración de sus conocimientos y habilidades.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 269 visitantes únicos

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Especializarse en areas de trabajo poco comunes es dificil, pero no imposible, y asi me parece que es Elite Capilar en la ciudad de Benidorm, porque ellos acuden y apoyan a sus trabajadores, en la capacitación necesaria a cuestas de que te quedes con ellos y entreguen buen servicio.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Elite Capilar es un centro de belleza y cirugía capilar con los mejores y más novedosos tratamientos para el cuidado del cabello. La empresa requiere de un técnico capilar con experiencia demostrable, uno de los requisitos es que posea FP Grado Medio y que viva en Benidorm, Alicante. Interesado@s, apuntarse por aquí.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

El trato del personal y del Doctor muy agradable y profesional.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Perfectas instalaciones que tienen en el establecimiento y excelente trato por parte de los empleados, te hacen estar en familia

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Esta empresa es muy buena en el trato al público, ya que los clientes son lo más importante. Hay un gran staff de doctores que trabajan incansablemente para atender correctamente a los clientes, y desde que trabajo aquí he podido aprender muchísimo sobre los diversos tratamientos.

Jaime Botella
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Muy contento con mi injerto capilar, me ha quedado muy natural. MUY PROFESIONALES!

naty
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

no tengo palabras de agradecimiento posibles, el trato espectacular , muy profesionales y explican todo muy bien . me están haciendo tratamientos para recuperar mi pelo y todos los días siento que me crece un poco mas , recomendados al 100%

Lola Suarez
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Personal muy cualificado y muy profesional. Contetisima estoy de haberlos conocido.

juanbenidorm
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Soy paciente de élite capilar y puedo decir que estoy muy contento con los resultados. Desde el minuto cero me han atendido de una manera muy profesional, informandome en todo momento y con mucha sinceridad.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Soy dermatólogo experto en tratamientos capilares y esta empresa es la mejor en su área. Nos brinda capacitaciones constantes y material para estar actualizados además de tener productos vanguardistas que son muy eficaces para el tratamiento del cabello de las personas. Tengo ingresos que son acorde a lo que realizo y hay una gran satisfacción no sólo mía, sino también del personal.

En el ámbito médico, la antigüedad a menudo se valora. ¿Ofrece Élite Capilar compensaciones por años de servicio?

Las vacaciones de verano generan un flujo constante de contrataciones para garantizar la continuidad de los servicios y la atención al cliente. ¿Qué estrategias utiliza Élite Capilar para atraer y contratar nuevos empleados durante el verano?

Las actividades que deben realizar los empleados del cargo Médico estético ¿Están claramente definidas en Élite Capilar?

Élite Capilar Preguntas frecuentes