Opiniones Élite Capilar

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como técnico en Élite Capilar?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Élite Capilar?

¿Qué quieres saber sobre Élite Capilar?

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-12-24 00:05:43 con un promedio de 5 estrellas
María de

La Clínica Capilar Élite busca persona que sea técnico capilar. Dentro de su proceso de selección, la experiencia del aspirante es muy importante, ya que al momento de la entrevista bien sea por vía virtual o presencial, se exigirá la demostración de sus conocimientos y habilidades.

javichul

Especializarse en areas de trabajo poco comunes es dificil, pero no imposible, y asi me parece que es Elite Capilar en la ciudad de Benidorm, porque ellos acuden y apoyan a sus trabajadores, en la capacitación necesaria a cuestas de que te quedes con ellos y entreguen buen servicio.

Crece significativamente el número de estudiantes demandantes de empleo en comparación con el año anterior Dicen que ya hay unos 92.480 estudiantes desempleados y la mayoría de ellos son mujeres
Daniel
¿Por qué la mayoría son mujeres??
Ferrari

Elite Capilar es un centro de belleza y cirugía capilar con los mejores y más novedosos tratamientos para el cuidado del cabello. La empresa requiere de un técnico capilar con experiencia demostrable, uno de los requisitos es que posea FP Grado Medio y que viva en Benidorm, Alicante. Interesado@s, apuntarse por aquí.

Deja una opinión sobre Élite Capilar

Jose David

El trato del personal y del Doctor muy agradable y profesional.

Bel

Perfectas instalaciones que tienen en el establecimiento y excelente trato por parte de los empleados, te hacen estar en familia

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Los aviónes sin trabajar y falta de aparcamiento
Estefanía
Si aviones no vuelan los pilotos no trabajan . Eso es lo que hace el COVID
¿Élite Capilar ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
Marc

Esta empresa es muy buena en el trato al público, ya que los clientes son lo más importante. Hay un gran staff de doctores que trabajan incansablemente para atender correctamente a los clientes, y desde que trabajo aquí he podido aprender muchísimo sobre los diversos tratamientos.

Jaime Botella

Muy contento con mi injerto capilar, me ha quedado muy natural. MUY PROFESIONALES!

naty

no tengo palabras de agradecimiento posibles, el trato espectacular , muy profesionales y explican todo muy bien . me están haciendo tratamientos para recuperar mi pelo y todos los días siento que me crece un poco mas , recomendados al 100%

Lola Suarez

Personal muy cualificado y muy profesional. Contetisima estoy de haberlos conocido.

juanbenidorm

Soy paciente de élite capilar y puedo decir que estoy muy contento con los resultados. Desde el minuto cero me han atendido de una manera muy profesional, informandome en todo momento y con mucha sinceridad.

Élite Capilar recientemente recluta para puestos de trabajo:
Auxiliar de Enfermería
Igor

Soy dermatólogo experto en tratamientos capilares y esta empresa es la mejor en su área. Nos brinda capacitaciones constantes y material para estar actualizados además de tener productos vanguardistas que son muy eficaces para el tratamiento del cabello de las personas. Tengo ingresos que son acorde a lo que realizo y hay una gran satisfacción no sólo mía, sino también del personal.

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Élite Capilar? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Élite Capilar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
En Élite Capilar hay un sistema de bonificación:
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Élite Capilar recluta para el puesto técnico.
La dirección del sitio web es https://elitecapilar.com/
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 49 calificaciones es 4.6. Para calificar la empresa, haga clic aquí Élite Capilar.
¿Dónde está ubicada la sede de Élite Capilar?
La empresa Élite Capilar está ubicada en Benidorm.
Élite Capilar por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Élite Capilar busca personas para el cargo de Médico Estético.
Élite Capilar busca personas para el cargo de Cirujano.
Hay una nueva oferta de trabajo en Élite Capilar. Buscan un Auxiliar De Enfermería.

Opiniones sobre Élite Capilar en las redes sociales

Me gusta estar al día con lo que sucede en Élite Capilar, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

Alopecia frontal fibrosante, diagnóstico y tratamiento.

Alopecia frontal fibrosante, diagnóstico y tratamiento. Es un tipo de alopecia cicatricial que es caracterizado por la perdida capilar en la zona frontal y lateral (diadema), junto con pérdida de cejas y en ocasiones vello corporal. Se trata de una forma de caída capilar cada vez más frecuente, cuya causa es desconocida y que hasta […]

La entrada Alopecia frontal fibrosante, diagnóstico y tratamiento. se publicó primero en Élite Capilar.