Elite Formación

Salamanca
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Elite Formación

¿Trabajan muchas mujeres para la Elite Formación?

¿Qué quieres saber sobre Elite Formación?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Por lo que pude oír "Elite Formación" es un centro de formación tanto para empresas como para personas. También escuche que sus trabajadores manifiestan estar contentos por disponer de un horario laboral bien organizado, que les permite tener sus descansos oportunos, además de un buen sueldo

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Saludos. Me interesa ser parte de Élite Formación debido a que es una escuela profesional de prestigio. Me agradaría mucho entrar en el área de cursos de formación deportiva, debido a que he sido entrenador de atletismo, además de contar con certificaciones de nutrición y ejercicio funcional. No poseo experiencia en clases a nivel profesional, pero sí en bachillerato, por lo que mi duda radica en ello. ¿Será suficiente con el perfil que poseo o necesito experiencia dando clases en nivel universitario? ¡Gracias!

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Lo que más disfruto de trabajar en esta empresa, es la comunicación transparente que existe entre todos los que la conformamos. Esta transparencia hace que me sienta más comprometida con lo que hago, para estar siempre a la altura de sus eventualidades.

¿Al trabajar como ODONTÓLOGO DOCENTE en Elite Formación los supervisores estimulan la creatividad y dejan fluir las iniciativas en situaciones novedosas?

¿Has oído de despidos en Elite Formación por la pandemia?

¿Ofrece la empresa Elite Formación un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Elite Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

ODONTÓLOGO DOCENTE

Elite Formación Preguntas frecuentes