Elite Gestión Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Elite Gestión Inmobiliaria

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Elite Gestión Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Elite Gestión Inmobiliaria?

Celia
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Las opiniones sobre Elite Gestión Inmobiliaria varían considerablemente. Algunos elogian su atención y profesionalismo durante el proceso de compraventa de propiedades, mientras que otros critican la falta de transparencia y profesionalismo en su gestión. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Cómo ha sido trabajar para ellos en términos de ambiente laboral y pago?

PedroAna
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Estamos muy contentos con la compra de nuestra casa, nos han ayudado en todo el proceso, tienen un gran equipo. Cuentan con un departamento de arquitectura que nos lo ha hecho todo más facil. Lo recomendamos. Muchas gracias por todo

Gilem

Hola buenas, mi esposa y yo también estamos interesados. Me podrías decir cuánto más o menos ha durado el proceso?

Maríadj
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Le pongo 5 estrellas por hacer tan mal su trabajo. Vemos un piso ( somos los primeros que lo vemos ) cuando salgo le digo que a la tarde se lo reservo con el dinero ( ya que tengo que ir al banco esa misma mañana y sacar la reserva ). Ella me dice que estupendo que quedamos para firmar la reserva. Yo tranquila voy a mi banco saco mi dinero y para sorpresa cuando le hablo a las 4 de la tarde de ese mismo día para quedar con ella ( no voy a nombrar su nombre por protección de datos ) me dice que se lo ha reservado a otra persona porque ha ofertado 1000 euros más que yo. Yo le digo que como puedo ser eso? No hay ninguna solución por su parte ( imaginaros mi decepción e impotencia). No puedo decir que todo el equipo sea así porque no lo conozco pero esta persona es una impresentable poco profesional y (eliminado por administrador) a los clientes. No se hasta donde podré llegar con esto pero no os fíes un pelo. Destrozan ilusiones ( el piso es un bajo en la plata ) por 77.000 para si los de élite leéis esto ya que no puedo nombrar los datos de esta persona sepáis quién es. Espero que no vuelva a pasar con otras personas. IMPRESENTABLE Y POCO PROFESIONAL CON MAYÚSCULAS.

No soy el cliente soy la hermana del cliente y no me vais a callar porque lo habéis echo no lo vais a hacer a otra persona. Jugáis con las ilusiones según vuestra conveniencia. Avisar por lo menos que otros oferta más. Pero no directamente reservais a otros. Y encima me llega esta amenaza. Pues estoy esperando vuestras medidas oportunas.

Marc

Pues no veo lo malo en que se lo haya reservado a otra persona, al final si la otra persona tuvo la habilidad de rápido hacer todos los tramites por el interés que tenia en el piso, la culpa no es de nadie, al final ni tu hermana había firmado nada para asegurar algo, ni tampoco había cancelado algo. Sin embargo no entiendo lo que mencionas de amenazas, acaso alguien los ha amenazado?

Estamos muy contentos con Elite, hemos comprado un piso y todo genial, muy agradecidos. Si volvemos a comprar otra propiedad, contamos con Elite Gestión Inmobiliaria.

Marc

Hola , Maria dj . Estoy de acuerdo, no entiendo si habias dado tu palabra que vas a pasar en la tarde.
Lo lógico era que al menos te llamaran para advertirte que habia otro cliente por si cambiaste de opinión.
Me parece una falta de cortesia. ¿al menos te dan otra alternativa?

Me ha pasado

enfise
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Magnifica inmobiliaria, grandes profesionales que te ofrecen un servicio integral, asesoramiento y todas las gestiones necesaria durante la compraventa de propiedades. Recomendación 100%

Estoy muy contenta con mi experiencia, muy profesionales

Alina

Genial leer reseñas positivas, pero me preocupa los otros comentarios negativos... Si son falsos, ¿que motivos tendrían para escribirlos?

Mala
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Malos profesionales, poco cumplidores.

Es totalmente falso, son unos excelentes profesionales

Julieta

Es normal tener ideas diferentes, pero sin sustento es difícil creerle a alguien. ¿Podrías mencionar los factores que te animaron a decir que la empresa no es profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

No haría uso de esta empresa nunca.

enfise

Estas personas anónimas, deberían de poner su nombre y apellidos. Este comentario no se corresponde con la realidad, es totalmente falso.

Julio

Quizá no deberías poner tu nombre y apellido como lo solicita enfise, pero sí redactar por qué la opinión negativa. ¿Podrías darle mayor credibilidad a tu opinión explicando qué ocurrió?

luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Elite Gestión Inmobiliaria es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí

yago

Hola, un gusto! ¿Me cuentas un poco más sobre esta empresa? Leo que tienes años trabajando allí, ¿Puedes mencionar algunos beneficios?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Estamos muy contentos con la compra de nuestra casa, maravillosa atención y gestión durante el proceso de la compra. La recomendamos 100%

beerniii

Cuando la atención es 100% siempre recordaras eso, es que es bien y sobre estar contentos por la compra de una casa. Que bueno saber la experiencia que tuvieron y que puedan recomendar.

¿quién?

Muy interesante, porque hay un par de opiniones que dicen que no son recomendables. Icluso dicen que tienen "actitud engañosa". En tu caso, parece que fue todo lo contrario. Pero quién dice la verdad...

Malisima, no la recomiendo
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Califico la empresa en 1.
Muy aparente,poca información, actitud engañosa

Paco

¿Porque aparente? ¿Porque lo dices? Pregunto porque en incluso dices que actitud engañosa pero no explicas más nada.

Al principio todo muy bien, te ofrecen muchos servicios, que después no Dan, tu te encargas de todo y luego ellas se llevan la comisión, fatal

Paco

Empiezo a comprender... ¿no firmaron un contrato en donde se haya estipulado algo?

Me ocurrió lo mismo

Gael

¿Que pasó exactamente? Leí que no son profesionales, ¿estás de acuerdo con eso?

soledad
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Quiero saber qué tan flexible es para los trabajadores de esta inmobiliaria su horario laboral y cuánto suelen ser los minutos otorgados para descansar por jornada y para poder comer. Gracias a todos los que me puedan contestar.

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Experiencia negativa, desde mi punto de vista y con respecto a la gestión realizada poco profesionales ,y no te informa bien,no son claros

manal

¿Podrías especificar qué te pasó en este lugar?¿por qué fue negativa?

Gemma

¿ Por qué no son claros, de qué no te informaron?

Porque a mi me ocurrió lo mismo

Gemma

Sigo en la misma duda... ¿qué te ocurrió?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Fui agente inmobiliario para Élite Gestión Inmobiliaria durante más de 2 años, durante ese tiempo mi crecimiento profesional y financiero hicieron posible que lograra independizarme e iniciar mi propia empresa. El equipo de la inmobiliaria me brindo todas las oportunidades de mejorar profesionalmente que pude necesitar. Y la paga era muy buena, trabajar para ellos fue de las mejores cosas que me ha pasado.

Porque no es cierto, posiblemente esa opinión corresponda a algún allegado que se lo hayan pedido

Xabier

¿Por qué lo dices? ¿Acaso tienes opinión distinta a la de esta persona? Porque a mi si que me parece que son responsables

La campaña navideña es el tiempo en el que las empresas suelen enfrentarse con la gran carga de trabajo. ¿Elite Gestión Inmobiliaria suele buscar personas nuevas durante este tiempo?

Al ser agente inmobiliario en la empresa Elite Gestión Inmobiliaria, ¿se puede optar por horas extras para aumentar el sueldo?

Elite Gestión Inmobiliaria Preguntas frecuentes