Elite laser slp

Paseo de las Acacias, 61 – 28005 – MADRID
Cuidado de la salud

Opiniones Elite laser slp

¿Ha habido algún aumento reciente en Elite laser slp?

¿Qué quieres saber sobre Elite laser slp?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

No recomendable. Me he dado una sesión de láser y no me hicieron nada. Iba a contratar un bono y directamente pagué 60 euros por esa sesión y no he vuelto ni pienso. Un (eliminado por el administrador)
Querían cobrarme 1.995,00 por 3 sesiones para tratarme la rosácea. Yo buscaba eliminar manchas, pero el Dr. Andrino me obligaba a tratarme la rosácea primero. La ROSÁCEA NO SE CURA Y SE TRATA CON MEDICACIÓN DE USO TÓPICO ASEQUIBLE QUE SE COMPRA EN LA FARMACIA. Lo dicho; no he vuelto

Jein

O sea que ellos querían "tratarte" la rosácea sin tú pedirlo o tú querías "tratarte" la rosácea? Y claro, tienes razón en que no se cura pero el tratamiento iba a ayudarte para evitar la medicación o no?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

¿Sabéis si en Élite Láser hay cheque de guardería para los trabajadores como parte de los beneficios o guardería? Resultaría muy útil también si me contaran acerca de esto y además, me explicaran un poco (en caso de ser todo afirmativo). Ah, también me da curiosidad saber si existen cupones de descuento o algo así para los trabajadores.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola soy Julio, me interesa trabajar en Elite laser slp porque me acabo de mudar recientemente a Madrid y estoy buscando empleo. Para mi seria un honor trabajar en esta empresa de cual me han hablado tan bien. Nunca he trabajado en una empresa dedicada a esta área, pero estoy listo para afrontar un nuevo reto, ya que esa me caracteriza, ser una persona que le gusta aprender cada vez más. Me adaptaría rápido al entorno de Elite laser slp, lo aseguro

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La Clínica de Medicina Estética Élite Laser es un centro ideal para el cuidado integral de la belleza. La empresa abre sus puertas en un horario corrido, desde la mañana hasta la noche pero no por ello deja de ser flexible y cómodo para sus trabajadores. Los sábados se reducen las horas de trabajo y los domingos son totalmente libres.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Estuve navegando y supe de Elite laser slp un centro clínico de medicina que inicio desde hace 11 años en la provincia de Madrid. Me sentí identificada cuando leía en redes sobre el puesto de Asistente para dermatólogo y sus funciones que es de contestar teléfonos, pacientes de felicitación, hacer citas, hacer fotocopias, escribiendo cartas o documentos para el dermatólogo y recuperar y archivar los registros médicos y para aplicar experiencia comprobada.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Elite laser slp es una empresa que se dedica a la actividad propia de ejercicio de la medicina. Mi sobrina ha estado trabajando para la compañía aproximadamente cuatro meses y le va bastante bien. Tengo entendido que la empresa mensualmente dicta capacitaciones para sus trabajadores.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Elite laser es una clínica dedicada mayormente a realizar tratamientos tanto faciales como corporales. Mi situación es la siguiente acabo de salir de una clínica similar donde me sentía muy bien pero los pagos muchas veces se retrasaban entonces era algo estresante para mí. ¿Los pagos en este lugar siempre son en tiempo y forma? Ojalá alguien me ayude a responder esa duda.

¿Han disminuido las ofertas laborales existentes en Madrid luego de la pandemia COVID-19?

¿aún existen vacantes disponibles en Elite laser slp? ¿para trabajar en Madrid?

¿Intenta Elite laser slp proteger a sus trabajadores contra la epidemia?

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Elite laser slp.

Elite laser slp Preguntas frecuentes