Elite Ventanas

Gijón
Calificación 3.4/5

Opiniones Elite Ventanas

3.4

En Elite Ventanas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Elite Ventanas?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi papá tiene un buen ambiente de trabajo en al empresa, tiene mucho tiempo de experiencia en su área de trabajo y seguido menciona que sus compañeros de trabajo son agradables y los clientes muy tranquilos.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Elite Ventanas es de alta reputación y reconocida al máximo, por lo mismo quería mencionar mi incógnita ¿ el jefe no toma en cuenta la comunicación y el esfuerzo de sus empleados? quisiera saber esta duda porque tengo diversas respuesta que se niegan.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El cariño que le tengo al puesto de trabajo que me asignaron en estos momentos acá me mantiene muy contento y motivado. Mi familia se siente muy bien al verme todas las mañanas partir a este sitio, donde nos dedicamos a la Fabricación de ventanas de aluminio, con la mejor materia prima del mercado.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Elite Ventanas
Es una empresa muy conocida por los trabajos que realiza, tiene buen crecimiento en el rubro de la carpintería metálica y me siento muy bien aca, los salarios son buenos y los orarios muy cómodos para hacer vida fuera.

¿Existen beneficios impositivos para aquellos trabajadores de la tercera edad que se encuentran contratados en la ciudad de Gijón?

¿Elite Ventanas mostró las reglas de higiene durante coronavirus en un lugar visible?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Elite Ventanas. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Elite Ventanas Preguntas frecuentes