Elite y espacio

Calificación 2.3/5
Pº de la Castellana, 121. Escalera 2-2ºc. 28046 MADRID
CIF: B82013558 Teléfono: +34 915 55 45 67
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.3/5

Opiniones Elite y espacio

2.3

¿Cuáles crees que son los mayores desafíos para reducir el estrés en Elite y espacio en Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Elite y espacio?

Jose antonio vega cruz
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Estuve trabajando en una comunidad de vecinos al lado de una farmacia en madrid al llegar alli el peruano que esta alli de portero me lo explico todo mui bien este cuando vino de sus vaciones y al ver que todo estaba mas limpio y ordenado de lo comun cogio miedo a perder su puesto de trabajo y enpezo a decir falsedades sobremi que si estaba todo sucio y asi como soi español y los españoles en españa somos el estorbo de los peruanos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

no solo pedirte perdón si te ofendi una de mis mejores amigas q es cubana y la adoro la metí alli y ella está encantada y la recomendé pq es una tía estupenda cumplidora y trabajadora nos echaron juntas de un trabajo y a ella la echaron por ser válida y eso no gustaba allí.y te vuelvo a repetir la recomendé cosa q no haría con muchos españoles de cuarta y quinta generación pero mi española cubana gallega es la mejor y con ella al fin del mundo la mejor compi de trabajo q he tenido

Macarena

Que bueno esto, y que tiempo ya tienen trabajando juntas? Se escucha muy agradable esto

Ruth
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Mi experiencia con ellos no ha sido buena la verdad.desde el primer día de me estuvo mintiendo sobre el horario primero después sobre el servicio q iba a estar como una reina sentada en recepción no me dijeron q iba a ser mozo de carga después de cargarme todo lo carga le me cambian de servicio me tienen dos meses los de verano en una garita y después en septiembre me devuelven a mi servicio a estar como una reina solo q a la vez q a mi meten a otra a la q tb le prometen q va a estar como una reina y no solo no respeta q al menos tú ya llevabas allí un tiempo sino q decide no hacer nada físico pq ella no puede ya q es discapacitada como yo y yo digo ser discapacitada no es ser una inútil no?.pues después de estar 2 meses cargando baterías pianos armarios violonchelos mesas sillas deciden q la q sobra soy yo.como comprenderéis mi rodilla espalda y tobillos lo agradecen mi bolsillo no.

Vic

Ya veo, al menos recibiste una buena indemnización por tu labor como mozo de carga teniendo una discapacidad? valoraron algo tu trabajo monetariamente?

@ruth

No llevaba solo 3 meses trabajando allí y cuando me enteré q me habían hecho la cama los 2 "compañeros" y q mi jefe había pasado de preguntarme y q había tomado la decisión y q era inamovible pues pedí q me despidiera ya q no iba a estar ni un minuto más en esa empresucha y tenía tal dolor de rodilla y tobillo q lo único q quería era meterme en cama.ahora solo cruzo los dedos para q mi ex jefe me perdone sabe cómo trabajo y q tengo disponibilidad y le he dado la razón cuando me dijo q me estaban mintiendo y q no era posible

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La mayoría de las reseñas mencionaron problemas de comunicación y promesas incumplidas por parte de Elite y espacio en términos de horarios, funciones y trato a los empleados ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando con ellos y si tuvieron dificultades similares?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

en cuanto a lo de q no he tenido buena suerte es pq la Cage(culpa solo mía)ya q a mí no me faltaba el trabajo eso sí era corre ve y dile y estaba muy harto y dejé mi maravillosa empresa con la promesa de un contrato de 3 años fijo en un sitio y cuando estos dos estupendos compañeros consiguieron hartame voy y me marcho pensando q iba a poder volver pidiendo perdón a mi antigua empresa y no fue así y claro mi nivel de exigencia es alto pq estas empresas q piden discapacitados y luego no nos tratan como tal son fastidiosas de ahí mi poca suerte pq no puedo trabajar en cualquier cosa.

Andreina

Buenos días, su reseña parece que es una respuesta a otro de los usuarios ¿se puede saber a quien va dirigida? seria bueno saberlos para entender el contexto y la situación que plantea. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

posibilidades de trabajar con ustedes? he escuchado muy buenas opiniones de personas que han trabajado con ustedes. a donde enviar mi cv

Adriana

Buenos días, no trabajo para Elite y Espacio, pero en su sitio web indican que para solicitudes de trabajo, dirigirse a este correo: dpto.personal.cv@gmail.com ¿Qué te han comentado de esta empresa, pagan bien?

Ruth
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

No se me pregunto nada

Mala no se valoró mi trabajo

No me ha gustado trabajar alli

Oceana

¿Qué te hicieron para decir eso?¿cómo no fue valorado tu trabajo? la verdad me gustaría entender, yo quería aplicar.

@ruth

Oceana e lo explico un poco abajo a pesar de q se me mintió yo fui leal con ellos no puse pegas a nada bueno quizás a llevar camisa blanca pq me dieron 2 y reventé 4 y ya q tenía q estar montando desmontando muebles cargando los y cambiándolos pues solicite ponerme más cómoda de arriba q no me valoraron el trabajo yo digo q si el cliente te dice personalmente q está muy contento contigo y te gasta bromas y se toma unas confianza q vamos q a mi no me llamaban Ruti al menos hará 35 años y llega tu jefe y sin ningún tipo de explicación siendo 3 te saca a ti creo q no te valoran pq no saben lo q haces no?toma unas decisiones teniendo una versión y cuando le dices q pq no escucha la tuya dice q si q la escucha pero con la decisión tomada e inamovible.por eso lo digo y no es q estuviera a gusto pq ya te digo q he salido lesionada es pq no puedo con las injusticias.mi hermano q es abogado me dijo coge un piano y llama a una ambulancia y date la baja le dije no soy así prefiero q me echen(ya q si eres discapacitada no te puedes ir así como así)

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Me han comentado que Elite y espacio es una maravillosa empresa dedicada principalmente al servicio de limpieza y mantenimiento, donde tengo entendido los trabajadores tienen jornadas completas y algunas veces de tiempo parcial, además cuentan con suficientes días libres. Recomendado.

Por qué me consta q tienen gente hasta 15 horas de seguidas trabajando

Elum

Te consta? trabajaste en este lugar? si puedes aclarar lo sucedido sería perfecto.

@ruth

Si me consta.he trabajado y me dio tanta pena un "compañero"con el cual no me hablaba pq me faltó el respeto pero le escuché q iba a estar 15 horas y estaba quejándose por teléfono q llame a mi jefe y me ofrecí a descargarle de algunas horas pq me parecía fatal y más después de la conversación q le oí por teléfono.y luego también esto es de oídas creo q fueron más de 15 horas y tb era discapacitado

@ruth

Borja yo sé q nadie va a decir nada para no cerrarse puertas yo lo entiendo sino tienes nada te cargas 20 pianos no uno sino tienes nada te limpias 20 portales antes q estar en tu casa pq hay facturas yo lo entiendo a mi ahora me comen las facturas de mi perro y gata pero la verdad sólo tiene un camino y si a ti te dicen q vas a estar como una reina y q el contrato es para 4 años no entiendes q te traten de mozo de carga q lo q te pongan de "compañero"no quieran ayudarte y q después de haberte cargado y trabajado tú seas la q desfiles yo por esas mentiras deje plantado a un jefe q siempre me daba trabajo ahora creo q ni me habla.dime la verdad y decido no crees?

Elum

Por lo que entiendo entonces no respetan las hras de trabajo pero los compañeros tampoco son los mejores no? ¿y a todas estas cómo es la paga, al menos es buena?

@ruth

Si elum pagan bien y a tiempo eso sí y Olga la q hace las nóminas y te despide es muy buena gente la verdad.a mi no me pagaron 10 días de vacaciones q me debían cuando me finiquitaron la verdad pero es q yo solo quería salir corriendo pq me dañe la rodilla cambiando una batería pq me habían escondido una madera y tuve q hacerlo a fuerza y solo quería reposar.los compis pues la verdad q he tenido de todo tuve 2 muy buenos y luego cuando la princesita se fue de vacas me pusieron uno estupendo también.muy trabajador el otro q estaba conmigo pues venía cansado de su otro trabajo y tenía unas heridas e intente descargarle de trabajo pero se lo tomó a mal y me insultó la verdad pero vamos hay de todo había otra niña q era un encanto suelo tener buena suerte con los compis pero esta vez no la verdad.

Olven

Um, ¿por que tengo la impresión de que contratan todos, sin poner atención a su cv o quienes son estas personas?

@ruth

%MODRATED% no podía hacer y no pasa nada entre compañeros(te lleves bien o mal)si yo sé q tu no puedes doblar la rodilla es un ej.vale estando yo q si puedo no subes una escalera ahora bien pido lo mismo sino veo hazme o ayudame con el control de acceso pq se me escapan 3 de 10 y soy partidaria de q todos sepan de todo pq mañana te das de baja y yo o tú te quedas en bragas.pues no llego y dijo q no q a ella se le había prometido ese puesto y q era suyo y el otro q le dolía el muñón y si luego tú trabajabas para sacar el trabajo se enfadaban.pero era más importante q no sé quejaban a la cara te ponían la cabeza a ti como un bombo pero al jefe no y cuando tú le decías al jefe q sino se rotaba pq ella no dejaba yo no iba los fines q fuera ella q era su puesto pues ala despedida.con decirte q el puente del Pilar ella ya sabía q trabajaba el lunes 11 sobre el miércoles y a mi se me comunica el viernes sobre las 7 y como se enfada se coge el viernes y el sábado de esa semana obligando al otro a trabajar 15 horas y el otro la emprende conmigo y consigue q mi jefe me eche alucinante y todo aprovechándose de una enfermedad insistente y una ley q hay mucha aprovechada entre ellas ella pq q hables de esta ley con el señor de enfrente q no tiene ni idea vale pero ojito con quién hablas de esta ley q quizás sepa más q tú y no reconozca los rasgos ni de la enfermedad ni de la ley

@ruth

Olven yo no sé el criterio de cómo contratan si se q en mi servicio había personas q no podían o no querían hacerlo y si se q yo no me queje y tb se q la q salió y acabo lesionada fui yo y a la primera q faltaron el respeto fue a mi y q cuando les decía a la una y a la otra si habían oído el insultó no les constaba.se el desfile q hay y me consta q desfilan gente bastante válida creo q valoran la disponibilidad q sinceramente yo la tenía pero me sentí tan estafada y engañada q me cerré en (eliminado por el administrador)

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa de servicios de codirigiría y limpiezas. El equipo es dinámico y brinda mucho apoyo a los analistas más jóvenes, incluida la capacitación y el asesoramiento, lo cual fue muy apreciado. Buena estabilidad .

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Elite y espacio? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Durante la época de Navidad, los trabajadores suelen querer tomarse unos días de vacaciones. ¿Elite y espacio ofrece alguna forma de compensar a los trabajadores que no toman sus vacaciones debido a los aumentos de trabajo?

Elite y espacio Preguntas frecuentes