Opiniones Elite3d Valencia

PRE
Elite3d recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior IT Administrator, 3D Animator, Software Engineer, Gameplay

Évaline

La empresa se encuentra buscando una persona especializada en animación en tercera dimensión (3D), tengo experiencia y cuento con los requisitos y de las tres vacantes que ofertan está es la me interesa. Me postularé, pero os agradecería me dejarán sus comentarios sobre la empresa como empleador o sobre el sueldo.

Miryam

Elite3d
Divertido lugar de trabajo, estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, es una compañía de software muy conocida en el mercado, donde trabajo como programadora, me han formado desde le primer dia y me siento muy contenta de mi empleo.

Miquel

lite3d es un estudio de ilustraciones en 2D y 3D dedicado a producir arte excepcional para videojuegos de triple A y móviles / tabletas. Empresa preocupada por el bienestar de sus trabajadores, brindan oportunidad de crecimiento personal y profesional, trabaje con ellos en animacion 3d por mas de 11 meses los cuales fueron muy buenos llenos de conocimientos , y ademas de un grato ambiente, todo genial yo la recomiendo.

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición Lead Artist?

EMP

En Valencia, Valencia Elite3d está buscando un trabajador para el puesto Spanish Native Teacher. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Participasteis en la selección para el puesto Lead Artist en Elite3d y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Es Elite3d un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Elite3d