Eliteq

Calificación 1.5/5
C/ Cadirers, 4A | Pol. Ind. D’Obradors 46110 Godella (Valencia)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.5/5

Opiniones Eliteq

1.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Eliteq?

¿Qué quieres saber sobre Eliteq?

VGS
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Son unos (eliminado por el administrador) días interminables y fines de semana tb. Y encima las horas extras te las pagan peor que si estuvieras en mac Donald. Departamento de aguas su director tiene el ego por las nubes ya da igual lo que hagas que esta mal hecho o eres un incompetente y cuando no le bailas el agua. Te hace un despido disciplinario y se quedan tan anchos. De las peores empresas en las que he trabajado. Y más mal me han tratado

Ona

Para uno siempre es mas fácil ver los errores de los demás, pero de seguro te has equivocado haciendo el trabajo

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Es una empresa que utiliza buenos productos para el medio ambiente, pero son unos canayas con sus trabajadores, por lo menos con los que no son fijos. Los exprimen demasiado

Yo también trabajé para ellos y dejan mucho que desear respecto a lo que dices. El jefe....telita!!

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Estoy orgulloso de ser parte de Eliteq una empresa que cuida y protege el medio ambiente, la compañía me da la oportunidad de poner en práctica mis conocimientos junto a un equipo multidisciplinar , me ofrece muy buen paquete salarial mas bonificaciones.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Eliteq que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

¿Hay algún problema con las entregas en Eliteq?

Eliteq recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO APLICADOR DE CONTROL DE PLAGAS

Eliteq Preguntas frecuentes