Elizalde errustikoak sll

CIF: B20879300 Teléfono: +34 943 83 14 33
Calificación 3.6/5

Opiniones Elizalde errustikoak sll

3.6

¿El salario medio en Elizalde errustikoak sll depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Elizalde errustikoak sll?

Arrate
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Presupuesto

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Por la prestación de servicios de construcción y rehabilitación de viviendas, locales, etc es conocida la empresa Elizalde errustikoak sll localizada en Zarautz, España. Ya que poseo un coche propio, si me dan la oportunidad de quedar seleccionado para el cargo no seria para mi difícil llegar, según tengo entendido en coche se llega en un poco menos de 10 minutos, es una ventaja a mi favor

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Elizalde Errustikoak, S.L. es una empresa de construcción de obra nueva, reformas de viviendas, rehabilitación de fachadas y reparación estructural, etc. Sus empleados opinan que la empresa ofrece buenos salarios y tienen beneficios como formación continua, bono de alimentación, seguro médico, vacaciones pagadas y equilibrio entre la vida laboral y familiar.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Una empresa que está en cúspide, y en constante dinamismo genera oportunidades de conocimientos día a día y en cualquier área, para que vayas alcanzando el éxito. Esta organización es un excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida. Mis nociones prácticas se han ido ampliando y afinando desde que entré a laborar aquí.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Elizalde errustikoak sll como ya sabréis es una empresa de rehabilitación y construcción de obra nueva, con sede en Zarautz. trabaje en esta empresa como auxiliar contable en un corto periodo de tiempo, pero pude notar el alto nivel de profesionalismo y compromiso con sus empleados, el ambiente de trabajo es de lo mejor. me agradaría volver a trabajar con ellos.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Hola, he trabajado para esta empresa alrededor de 2 años, y déjenme decirles que ofrecen un área de trabajo muy dinámico, donde te capacitaran en realizar diferentes trabajos de construcción y así adquirir los conocimientos en un corto tiempo, un trabajo sin presiones para que sea un servicio de calidad y muy bien realizado, la dirección es excelente, la paga es muy buena también y en cuanto a los horarios cumples con los establecidos, en caso contrario a eso siempre eran al final del día remunerados.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Esta empresa lleva 4 generaciones ofreciendo servicios de alta calidad en cuanto a construcción, asesoramiento técnico, rehabilitación de hogares y reparaciones estructurales. Solicité sus servicios hace unos meses, y la verdad es que estoy encantado con los resultados.

Hola ¿Hay posibilidad de tener mejores oportunidades de trabajo en Zarautz?

¿Elizalde errustikoak sll produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de COVID-19?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Elizalde errustikoak sll? Los usuarios esperan tu declaración.

Elizalde errustikoak sll Preguntas frecuentes