Elkarlan Risk Correduria De Seguros

La experiencia del usuario con Elkarlan Risk Correduria De Seguros no está verificada
Amurrio

Opiniones Elkarlan Risk Correduria De Seguros

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Elkarlan Risk Correduria De Seguros.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Elkarlan Risk Correduria De Seguros ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Elkarlan Risk Correduria De Seguros?

Fecha del acontecimiento 2023-08-28
Resumen

Según las reseñas, algunas mencionan que Elkarlan Risk Correduria De Seguros tiene una trayectoria de 30 años en el mercado. Otra destacó que la empresa se enfoca en la proximidad con sus clientes y facilita el contacto personal. ¿Habéis tenido alguna experiencia positiva con la cercanía y el contacto personal de Elkarlan Risk Correduria De Seguros? ¿Cómo valoráis su servicio en general?

¿Dónde está ubicada la sede de Elkarlan Risk Correduria De Seguros?
La dirección actual de la empresa Elkarlan Risk Correduria De Seguros es Calle foru, 2, Amurrio, 01470 , Araba/Alava

foruen 2 Amurrio 01470
lamuza 12 Laudio 01400
ugao dorrea 12 Ugao-Miravalles

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

elkarlan es una empresas que sobre todo trabaja la proximidad con el cliente, facilita el contacto personal

¿Qué seguro adicional debo comprar además del seguro obligatorio? ¿Alguien de Elkarlan Risk Correduria De Seguros puede asesorarme?

lauren

Si tienes responsabilidades delegadas en la empresa, sería fundamental que contratará una póliza de responsabilidad civil de directivos en el desempeño de funciones de responsabilidad.

Elkarlan Risk Correduria De Seguros solo se ocupa de seguros o algo mas?

lauren

Elkarlan Risk su misión es la correduria de seguros, pero elkarlan grupo es además asesoria a empresas y autónomos

¿Cuál es el trabajo de un agente de seguros? ¿Teneis algunos consejos?

lauren

nosotros somos correduria de seguros. Tenemos acuerdos comerciales con las compañías de seguros de mayor presencia en el mercado del Estado. Estudiamos los riesgos,comparamos coberturas y precio; se lo planteamos al cliente para que el decida. Damos el servicio posventa de asesorar, atender y gestionar los siniestros o imprevistos

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

¿Te han suspendido el contrato?:
30 años elkarlan

Amin

lamento mucho que te hayan suspendido el contrato, que ha pasado?

la plantilla es estable, llevo 30 años

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Navegando por la web he encontrado información sobre el horario bajo el que trabaja la empresa Elkarlan Risk Correduria De Seguros, según esta información, la empresa trabaja bajo turnos de 8 horas y un horario especial para la atención vía telefónica, en el que además de ser donde los empleados cumplen horas extra, es una forma de dar atención las 24 horas a sus clientes.

lauren

elkarlan trabaja 8 horas en horario de invierno y 7 en verano de lunes a viernes

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Te han suspendido el contrato?:
oso ondo

¿Elkarlan Risk Correduria De Seguros también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

lauren

en el elkarlan todos los trabajadores tienen contratación laboral régimen general

OKY
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

June
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Tengo poco tiempo trabajando con ellos pero me ha gustado mucho el ambiente laboral, mis compañeros son geniales y super simpáticos y mis jefes han sido bastante comprensivos y todos me han ayudado y me han brindado las herramientas para triunfar en la empresa

¿Qué clase de ventajas se pueden conseguir si se trabaja en un buen puesto en la empresa Elkarlan Risk Correduria De Seguros?

¿Cuáles son los trabajos con mayor demanda en Amurrio para el sector de finanzas y seguros y que aptitudes y competencias son requeridas?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Elkarlan Risk Correduria De Seguros? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.