ELMADE

Calificación 3.6/5
Calle Río Mero, 3 A Silva - Almeiras, 15180 Culleredo, A Coruña, España.
Calificación 3.6/5

Opiniones ELMADE

3.6

¿Es ELMADE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ELMADE?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Desearles suerte, pues trabajar ahí es complicado, y eso que su dueño es de un partido obrero en España, no me quiero imaginar si no llega a ser así.

Alexandra

¿ Que tan fuerte es la cosa ahí ? vamos que la creencia de la gente no tiene nada que ver en su proceder, tengo el suficiente tiempo en el campo laboral para saber que no es así.

opinión vengativa y faltando al respeto al dueño aprovechándose del anonimato

Alexandra

Es que por eso pregunte que sucede allí? porque el argumento no me parece convincente

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Los (eliminado por el administrador) hacen imposible el trabajar en un ambiente distendido, por sus gritos y malos modales.

Jaime

¿ este ha sido un negocio familiar ? por lo general cuando es así, es por ser un negocio que viene de generaciones.

samira
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola, me llamo Samira. Estoy interesada en formar parte del equipo de trabajo de la empresa Elmade S.L. por lo que me gustaría saber si en el proceso de selección realizan algún tipo de test o prueba de selección. Tengo entendido que hay una entrevista individualizada y que es importante la experiencia laboral, pero si pudieran facilitarme alguna información relacionada que me pueda ayudar de verdad les agradecería.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Elmade es una empresa la cual se especializa en la carpintería de madera para la elaboración de mobiliario comercial; al parecer, la empresa ofrece estupendos talleres de carpintería para principiantes.

Esto no es cierto en el 80 por ciento de las carpinterías, que utilizan a los que realizan cursos para realizar labores en las que nada aprenden, menos en esta.

Luciano

Entiendo lo que comentas pero no es posible que eso principiantes comiencen realizando trabajos sencillos ? lo digo por el tema de ir escalando en la dificultad del mismo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Elmade se encuentra ubicada en la zona industrial de Coruña, cerca del Centro Cultural Almeiras . Se llega fácilmente por transporte público y queda a media hora de la parada de buses. Tiene fácil acceso en coche y aparcamiento en el sitio.

Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Las vacantes de empleo en este lugar son constantes, y no por que no sea un buen trabajo, sino por el rápido crecimiento que tiene la empresa y los multiples contratos que tienen que entregar fabricando mobiliario en madera e instalándolo donde se requiera.

Cuando por una empresa pasa tanta gente y no para nadie, sino los "mas aplicados" , es por algo y esa matemática no falla. A otro perro con ese hueso.

Azucena

Vamos que las empresas siempre se van a quedar con los que mas riden, o tu como dueño vas a paga sueldo al que menos sabe?

Pablo

me gustaria saber por cuantas empresas diferentes has pasado tu? a veces solo vemos los errores en los demás y no los propios

Azucena

Es un error enfocarte en los errores de los demás, hay que trabajar y dar lo mejor para recibir lo mejor. Trabajo es trabajo eso es básico, o alguien va a recibir buen pago por solo asistir?

@Pablo

Hola Azucena, la respuesta era para @anonimo, no para ti, fue un error mio
estoy completamente de acuerdo contigo, hay que enfocarse en lo que hace cada uno no estar pendiente de lo que hacen los demás, hacer tu trabajo lo mejor que puedas o sepas y punto. Evidentemente la gente que se queda es la que sabe o que no sabe tanto pero si pone ganas a lo que hace y muestra interes, siempre hay tiempo a aprender si tenemos ganas de hacerlo

Azucena

Hola Pablo! Ya lo entiendo. Exacto, hay que estar concentrado en el trabajo y mejorar cada día. ¿Has trabajado para esta empresa? Saludos

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Es un trabajo bastante físico ya que la empresa se dedica a la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería, durante la jornada vas a rotar por diferentes puestos, aprendes a utilizar diferentes maquinas, tienes derecho a unos descansos, según mi punto de vista es un buen trabajo, con una buena paga y unos horarios de lunes a viernes muy cómodos ( jornada completa).

¿Hay alguien en ELMADE en cuarentena?

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Fresador/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ELMADE?

¿Está pasando algo en ELMADE? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .

ELMADE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fresador/a

ELMADE Preguntas frecuentes