Elmar Cargo

Calificación 3.4/5
Calle Pirita (pol ind san Cristobal), 11 - PAR 156, Valladolid, 47012 , Valladolid
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Elmar Cargo

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Elmar Cargo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Elmar Cargo?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Mi papa estuvo trabajando por mas de tres años en una empresa donde el ambiente laboral era sumamente tenso y siempre había mala comunicación tanto con los empleados como con los mismos trabajadores. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en Elmar Cargo?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Elmar Cargo
Transporte de mercancías por carretera. El ambiente era muy bueno tanto con los compañeros como con los superiores. Todas las materias relacionadas con mis estudios pude ponerlas en práctica en el día a día, aprendiendo así aspectos relevantes.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Elmar Cargo es una empresa con veinte años de experiencia que desde sus comienzos ha perseguido proporcionar a sus clientes un servicio rápido y eficaz en sus necesidades de transporte terrestre, marítimo y aéreo, así como en todas las gestiones y trámites relacionados con el comercio exterior. Les recomiendo mucho aplicar ya que además de tener 20años de experiencia, ofrecen un servicio rápido y eficaz, su ambiente laboral es muy agradable, pues sus empleados están muy capacitados para cada labor dentro de la empresa, todos cuentan con un gran conocimiento en el servicio de transporte terrestre, marítimo y aéreo, es un gran equipo experto que cuentan con gran calidad y seriedad, su salario es bastante bueno con buenos beneficios, su horario de trabajo es adaptable para cada empleado y lo mejor, tienen un periodo de prueba que si tienes conocimiento, se te hará fácil para avanzar en su reclutamientos, he trabajo por más de 6 años y estoy muy agradecido desde el comienzo, laboral en esta empresa es bueno, pues el salario, los beneficios, el buen ambiente laboral y las oportunidades de desarrollo que te brinda la empresa te da una gran satisfacción que cualquier otro trabajo no puede darte.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Son una empresa con veinte años de experiencia que desde sus comienzos ha perseguido proporcionar a sus clientes un servicio rápido y eficaz en sus necesidades de transporte terrestre, marítimo y aéreo, así como en todas las gestiones en trámites relacionados con el comercio exterior. Empresa de calidad con amplia responsabilidad. Trabajo con ellos como chófer y me dan la seguridad necesaria para desarrollarme y la paga aes buena

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola, he visto este anuncio y he trabajado con Elmar Cargo y con la ayuda de los compañeros de trabajo se me hizo muy fácil aprender, mis compañeros de trabajo, la relación era muy buena y el trabajo fue gratificante y muy motivador. Y muy bueno de ambiente, la recomiendo.

¿Alguien conoce si Elmar Cargo necesita mucha experiencia en Transporte y logística para trabajar con ellos?

¿Tienen encuestas de satisfacción en Elmar Cargo? ¿Son anónimas?

¿A los empleados en Elmar Cargo les importa más la higiene debido a virus SARS-CoV-2?

¿Eres trabajador de la empresa Elmar Cargo? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Elmar Cargo busca personas para el cargo de Operador.

Elmar Cargo Preguntas frecuentes