Elmo Decoracion

Calificación 3.9/5
ANON BAIGORRI, 2 BJ. 31500 TUDELA. (NAVARRA)
CIF: B31660673 Teléfono: 948412007
Calificación 3.9/5

Opiniones Elmo Decoracion

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Elmo Decoracion?

¿Qué quieres saber sobre Elmo Decoracion?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Gracias al rápido crecimiento de la empresa Elmo Decoracion, las comisiones que recibimos los trabajadores por la venta han mejorado. Eso lo pudimos lograr por nuestro esfuerzo y por el positivo acompañamiento de los supervisores, que es proactivo y nos orientan para atender al público.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi papá cuenta con un buen empleo en esta empresa, tiene un excelente salario, cuenta con seguro y desde hace unos meses dce que es un experto en su área de trabajo y que ahora el dara las capacitaciones.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Trabajo desde hace un tiempo en esta empresa y me parece que es un buen lugar para ejercer funciones. Respetan bastante los horarios establecidos en contrato y me han permitido tener estabilidad laboral.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Elmo Decoracion en Tudela se dedica a la venta de muebles. Los empleados de esta empresa son personas de mente positiva, siempre dispuestos a colaborar entre ellos. Si alguno necesita ausentarse es posible que otro de los trabajadores lo cubra. La comunicación es la base de la buenas relaciones interpersonales en esta compañía, no se admiten habladurías por la espalda, porque eso enrarece el ambiente de trabajo. Los salarios son buenos y el ingreso mensual se ve incrementado por las comisiones que le dan a cada venta trabajador por venta concretada.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Ofrecen puestos de trabajo para las pesonas que tengan el conocimiento o que se quieran desenvolver en el área de la Fabricacion, comercializacion y venta de muebles, proyectos de decoracion, carpinteria en general. Se dice que las personas que han colaborado con la empresa, están muy felices de colaborar con ella. Por lo tanto es una buena apuesta acercarse a ellos.
El giro de la empresa entra en el Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Por el lado financiero, se vislumbra un ambiente de crecimiento, pues sus números son positivos. Trayendo consigo beneficios de estabilidad empresarial, que conjuntamente incluyen beneficios de estabilidad laboral
Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

¿Eres de los que gusta hacer mejor cada espacio en el que habita? Pues debes saber que Elmo Decoración es una empresa que desde 1985 se encarga de mejorar los espacios habitables de cada familia, logrando extender su trabajo hasta el cono sur. ¡Aplica ahora mismo en cualquiera de sus vacantes!

¿Se cumplirá en Elmo Decoracion los acuerdos laborales entre patrono y trabajador?

¿Cuáles son las previsiones de Elmo Decoracion para los próximos meses?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Elmo Decoracion? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Elmo Decoracion. Buscan un Carpinter@.

Elmo Decoracion Preguntas frecuentes