Elocom Proymec Assembly

Vila-real
Calificación 3.5/5

Opiniones Elocom Proymec Assembly

3.5

¿Cuál es el CIF de Elocom Proymec Assembly? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Elocom Proymec Assembly?

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa cuenta con el obejtivo social de La fabricación de paletizadores de sacos por capas y llenadores de big-bag, así como la fabricación de maquinarias de embalaje y de movimentación de productos sólidos y líquidos. La actividad de la empresa cuenta con el obejtivo de la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos ncop. Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que no ha tenido problemas económicos muy fuertes en los últimos años, esto es muy bueno porque de una u otra manera les abre las puertas al crecimiento de par en par.
La empresa cuenta con 4 años dentro del mercado español. Esto quiere decir que la empresa es relativamente nueva. Pero en todos los rankigns ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se encontraba anteriormente. Las personas que deseen colaborar con la empresa, deberán tener en cuenta que tienen que tener conocimientos acerca de la Fabricación de otra maquinaria para usos específicos.
No se saben los horarios que tienen establecidos dentro de la empresa, esto quiere decir que cuentan con muy buenas áreas de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de la informacion.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Elocom Proymec Assembly dedicados a la fabricación de paletizadores de sacos por capas y llenadores de big-bag, así como la fabricación de maquinarias de embalaje y de movimentación de productos sólidos y líquidos. Es un gran empleador trabaje con ellos mas de 9 meses en el área de paletizado y debo deciros que el equilibrio entre la vida laboral es el que más me atrajo ( muy bueno), sus buenos pagos es un gran fuerte y un buen compañerismo jefes muy majos los cuales siempre apoyaron, la recomiendo.

Para trabajar en Elocom Proymec Assembly como mecánico se necesita de documentos que constaten de experiencia laboral?

¿Los empleados de Elocom Proymec Assembly saben qué hacer durante la pandemia de COVID-19?

Elocom Proymec Assembly recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL MONTAJE MECÁNICO

Elocom Proymec Assembly todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Elocom Proymec Assembly Preguntas frecuentes