ElParking Internet

Madrid
Calificación 1.3/5

Opiniones ElParking Internet

1.3

¿Cómo recuperar el dinero de la aplicación el parking?

¿Qué quieres saber sobre ElParking Internet?

Eduardo Portuondo
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Me han puesto una denuncia mientras tenía un ticket de aparcamiento activo con El Parking. He podido anular la denuncia pagando 4 € pero El Parking no me quiere reembolsar dicho importe. Me remiten al Ayuntamiento de Madrid, el cual me dice que vaya a la calle Dolores para cobrar los 4 € (el nombre de la calle viene al pelo...). Cambiaré a otro servicio que funcione mejor

jfarteaga
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Compré el Via-T de elParking y no me funciona, me puse en contacto con ellos (via e-mail, ya que no contestan por telefono) y tras esperar una semana me responden que lo estaré haciendo mal, vuelvo a decirles que sigo las instrucciones y no funcionan, una semana más tarde me pasan un cuestionario, lo relleno y tardan otros 15 días en responder, me piden una foto de como lo tengo colocado, se lo envío y otros 15 días mas sin respuesta, les escribo y me dicen que está avisado el seervicio. Hace ya 20 días de esto, en total llevo desde el 2 de Octubre aproximadamente (estamos a 9 de Diciembre) pagando un servicio que no me funciona, y non me dan solución.

Jfarteaga

Sigo esperando, he enviado más correos pero o bien no me responden o me dicen que ya han avisado al servicio.

Luis

Puras excusas.. que molesto y desesperante. No has pensado que si todo continua así acercarte para hacer el reclamo personalmente?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Las reseñas de usuarios sobre ElParking Internet revelan problemas en el funcionamiento de sus servicios y dificultades para contactar con atención al cliente. Los clientes se quejan de la falta de respuesta, cobros no autorizados y problemas en la aplicación móvil.

¿Has tenido dificultades para contactar con el servicio de atención al cliente de ElParking Internet? ¿Experimentaste cobros no autorizados u otros problemas similares?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 430 visitantes únicos

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Hacen cobros a tu cuenta sin autorización. No responden. Ojo (eliminado por el administrador)

Elena

Estas seguro que no ha sido dinero que quedaste debiendo de algún servicio pasado? No es común que cobren porque si.

Asb

Me ha aparecido un cargo como el tuyo en mi cuenta bancaria de ayer mismo, reclama a tu banco. Esto suena a (eliminado por el administrador) o duplicado de tarjeta

Elena

Qué extraño, qué te dice el banco? Has llamado al ElParking a ver que te dicen?

Pa tu pap
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Que desastre, le falta testero en la app y en Internet, con todo el respeto a los informáticos...es mejor hablar con una maquina telefónica, dudas hasta de tu banco. La web no está actualizada, por lo menos en Cordoba es un desastre

Diana

Y pudiste conseguir utilizar sus servicios de otro modo? O es que solo se puede usar con la app?

Alpa
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Me di de baja devolvi el aparato y aun así me cobran.no atienden el teléfono pero mails mandan a diario reclamando 1 dinero que ya se pago con la compañía actual.

Ezequiel

Supongo que tenes alguna constancia de la baja y devolución del aparato ¿que piensas hacer para que te dejen tranquilo?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Servicio nefasto, he intentado contactar con ellos y no hay manera, he avisado que el coche que tenía metido en la aplicación a estacionado y pagado en un parking y me lo han cobrado otra vez. No contestan ni a email ni a llamadas

No pude utilizar una reserva porque la entrada al parking no funcionaba. Llevo 10 días mandando mail y solo me dicen que están consultando con el parking y eso cuando deciden contestar. No tienen teléfono de atención al cliente y me da que se van a quedar con mi dinero.

Alina

Por que cuentan, las personas del personal no estan muy bien preparadas, por que lo que dicen no tiene sentido, en caso de pasar mas tiempo que piensas hacer?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Un servicio fatal. Estoy contactando con atención al cliente, por e-mail y se están mufando de mi, sin darme respuesta a mi consulta.

Bazkoare

Y que es lo que necesitas de atención al cliente, quizás no sea de mucha ayuda, pero muchas veces he encontrado respuestas a mis dudas o problemas gracias a los demás usuarios.

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Llevo con ellos cerca de 3años en principio sin problemas, ya que realmente lo uso poco, mi sorpresa fue el día 4 de enero 2022 al llegarme una notificación de mi Banco por un cargo en mi tarjeta de 180€, mi reaccion inmediata fue llamar al Banco y bloquear la tarjeta ya que no sabía de donde procedia ese pago, mi sorpresa fue que un rato más tarde me llega un email donde me dice que se me ha realizado un cargo de 180€ en mi tarjeta ya que no tenía suficientes fondos en la app y acaba de salir de un parking en madrid en el cual estuve supuestamente 4 días aparcado ( siendo que soy de Bcn) y no he Estado en ese parking, al momento he llamado y reclamado enviando la información solicitada por EL PARKING INTERNET y solicitado que me envíen las fotos de mi vehículo entrando y saliendo de ese parking, para que así me demuestren que estuve ahí , después fe 20 días sigo esperando su respuesta, cada vez que contacto con ellos por email me responden con un copia y pega literal, estamos estudiando su caso.... Al final me he visto obligado a levantar una denuncia en la policía por un cobro indebido en mi tarjeta de crédito, esperando que pueda resolverlo con mi Banco. Una vez resuelva esto definitivamente elimino la app, ya que no tienen un servicio de atención al cliente correcto. No lo recomiendo

Camen

Realmente lamentable, siendo una aplicación con una buena idea, es una pena como no queda otra mas que perder la confianza por fallas de seguridad. Espero que al final recuperes tu dinero... ¿Y no hay posibilidad de llamar directamente a las oficinas de la empresa?

FERRER
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

UN (eliminado por el administrador) ABSOLUTO. SON UNOS CHORIZOS IMPRESENTABLES. Me estan cobrando por servicios que no autorizo y no he dado mi consentimiento. Imposible contactar se te quitan de encima, fatal servicio, en fin... NO LO RECOMIENDO.

Marc

¿Qué costes te cobran? ¿qué es exactamente lo que hay que pagar? ¿has firmado un contrato con ellos? espero que puedas resolver esto rápidamente.. un poco sospechoso

JFARTEAGA
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Gitana

Puede que presente alguna falla, por lo que mencionas pareciera eso. No tienes otro medio para contactarlos? porque que molesto estar esperando tanto una respuesta por email.

jfarteaga

No, he llamado al telfono pero una locución me dice que solo atienen via e-mail, y he preguntado y me confirman que solo por e-mail, pero no dan soluciones y solo dejan pasar el tiempo.

Gitana

Hola a la presente fecha te han ofrecido una solución? has insistido enviando otros mails?

Jfarteaga

Todavía no, y he vuelto a enviar otro e-mail hace 4 días que no me han respondido.

Fátima

Venga no te desanimes, aunque lo que duele no es tanto el dinero es el atropello y el abuso, frustrante sentirte desamparado sin que nadie pueda hacer nada.

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Hola, utilizo mucho el Parque metro con la aplicación elparking, siempre ha fruncida bien, pero llevo unos meses que cuando respeto el coche de la zona azul antes de lo pagado no me permite anular, por lo tanto no me devuelve el dinero. Para contactar con ellos te dice que el teléfono ya no está operativo que se haga por correo... No aconsejo a nadie la aplicación elparking para aparcar en zona azul... Me siento estafada.

nazaret

¿Pero has intentado comunicarte con ellos por medio del correo? Por mucho tiempo funcionó muy bien la app tengo entendido, así que considero que puede llegar a solucionarse el problema.

SilviaA
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Alquilé un coche y subí la matricula a la aplicación. Dos semanas despues, cuando ya no tenía alqilado el coche me cobran 13€ porque la matricula tenía activado el servicio park y Go, para aparcar en parkings.... El servicio se activa por defecto. Les he reclamado que me devuelvan el dinero y aún no se nada de ellos

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Desarrollé amistades profundas con todos los miembros de mi equipo. La experiencia es inolvidable como administrativo , muy agradecido por todo lo aprendido , los compañeros son maravillosos, no tengo nada negativo que deciros.

¿Qué pueden decir de las medidas de flexibilización que hay en ElParking Internet de Madrid?

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias actuales acerca de ElParking Internet. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

ElParking Internet Preguntas frecuentes