Calificación 3.6/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Els Arrossos De Vilanova

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Els Arrossos De Vilanova?

¿Qué quieres saber sobre Els Arrossos De Vilanova?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

La empresa Els Arrossos De Vilanova, esta dedicada al el servicio del cliente y restaurantes, ofrece trabajo a personas en áreas de cocina, runner, hostes o cocinero, muy buen salario, cuenta con prestaciones, seguro, así como herramientas de trabajo y horario establecido. Para personas pro activas, dinámicas y entusiastas.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Como camarera laborar en este restaurante fue una experiencia enriquecedora, aprendí de cocina, de atención al publico y de gestiones administrativas, muy buen empleador, ofrece condiciones laborales envidiables, buen salario y una relación laboral grata, altamente recomendado.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La empresa dedicada el servicio del cliente y restaurantes, ofrece trabajo por lo general a personas con experiencia mínima de 2 años, en cocina, runner, hostes o cocinero, la paga es buena, cuenta con prestaciones, seguro, así como herramientas de trabajo y horario establecido

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Els Arrossos De Vilanova
Siempre recordaré mi epoca de trabajo en esta empresa que en poco tiempo se convirtió en algo muy importante para mi, trbaje en el servicio de restaurante, cafeteria, bar y comidas, servidas tanto en un local como a domicilio

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Els Arrossos De Vilanova
Es una empresa dedicada al servicio de restaurante, cafetería, bar y comidas, servidas tanto en un local como a domicilio, soy camarera en la emrpesa y me gusta el trbajo y los buenos horarios.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Els Arrossos De Vilanova
Mi valoración hacia la empresa es positiva dado que estuve con gente comprensiva que me ayudaron y apoyaron de la misma forma que hice yo a mis compañeros, trabajo como camarera de la empresa y me siento muy cómoda en mi trabajo.

¿En Els Arrossos De Vilanova tienen un programa para la contratación de personas que recién hayan cumplido la mayoría de edad en Vilanova i la Geltrú?

¿Los empleados de Els Arrossos De Vilanova que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Qué piensas de la empresa Els Arrossos De Vilanova como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Els Arrossos De Vilanova Preguntas frecuentes