Opiniones Els petits canailles

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2020-02-21 18:52:02 con un promedio de 5 estrellas
Nanoto

Quiero trabajar en Els petits canailles
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Saber requisitos y condiciones, gracias

cristina
@Nanoto

Creo que no piden muchos requisitos para el area administrativa, ya que eso me han contado, ademas que para postular como profesor piden mas que todo algo que certifique tus conocimientos

Información para trabajar, gracias

jawad

Bueno, me han contado algunos profesores de allí que se sienten a gusto con el empleo ya que es bastante tranquilo, dar clases a niños es bastante relajado allí ya que no tienen casi complicaciones con la directiva

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Trabajadores sin pago

Carla

Es mejor estar en un ERTE que estar en el paro. Siempre se puede contar que te reanuden el contrato

¿Els petits canailles ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Els petits canailles

Jan

He visto que Els petits canailles estaba en la calle numancia pero en Google sale que está cerrado. Alguien sabría donde está ubicada? Gracias!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Els petits canailles. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Els petits canailles son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Ernes

Els petits canailles
Actividades de cuidado diurno de niños. Grandes personas y gerentes. Te traté bien. Primer trabajo de Director de guardería y siento que aprendí mucho . El equipo que tuve fue increíble y siempre se estaba ayudando mutuamente.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Els petits canailles. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Els petits canailles

Ian

Els petits canailles es una red de guarderías en Barcelona donde se dedican al cuidado, promoción, asistencia, tratamiento y enseñanza de la infancia entre los 1 y 3 años. He leído que se encuentran buscando personal para puestos de dirección y e gustaría saber si alguien conoce la infraestructura de la organización y qué le parece.

Els petits canailles busca una persona para el puesto Director/a de guarderia. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Director/a de guarderia en Els petits canailles? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JBE

En Els petits canailles continúa el proceso de selección para el puesto Director/a de guarderia. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa Els petits canailles ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.