Els petits canailles

C/ NUMANCIA, 135 LOCAL TORRE. 08014, BARCELONA, BARCELONA
Educación

Opiniones Els petits canailles

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Els petits canailles?

¿Qué quieres saber sobre Els petits canailles?

Nanoto
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Quiero trabajar en Els petits canailles
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Saber requisitos y condiciones, gracias

cristina

Creo que no piden muchos requisitos para el area administrativa, ya que eso me han contado, ademas que para postular como profesor piden mas que todo algo que certifique tus conocimientos

Maka

a mi tambien me gustaria saberlo o por lo menos si se puede hacer practicas

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Información para trabajar, gracias

jawad

Bueno, me han contado algunos profesores de allí que se sienten a gusto con el empleo ya que es bastante tranquilo, dar clases a niños es bastante relajado allí ya que no tienen casi complicaciones con la directiva

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

He visto que Els petits canailles estaba en la calle numancia pero en Google sale que está cerrado. Alguien sabría donde está ubicada? Gracias!

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Els petits canailles
Actividades de cuidado diurno de niños. Grandes personas y gerentes. Te traté bien. Primer trabajo de Director de guardería y siento que aprendí mucho . El equipo que tuve fue increíble y siempre se estaba ayudando mutuamente.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Els petits canailles es una red de guarderías en Barcelona donde se dedican al cuidado, promoción, asistencia, tratamiento y enseñanza de la infancia entre los 1 y 3 años. He leído que se encuentran buscando personal para puestos de dirección y e gustaría saber si alguien conoce la infraestructura de la organización y qué le parece.

El fomento del desarrollo profesional demuestra el compromiso de la empresa con sus empleados. ¿Existe un programa de capacitación y desarrollo en Els petits canailles para los empleados?

¿Puedes compartir experiencias o recomendaciones sobre cómo los profesores en Els petits canailles pueden acceder a bonificaciones?

¿En Els petits canailles existen programas de formación internos para sus trabajadores?

Els petits canailles busca una persona para el puesto Director/a de guarderia. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Director/a de guarderia en Els petits canailles? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JBE

En Els petits canailles continúa el proceso de selección para el puesto Director/a de guarderia. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa Els petits canailles ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Els petits canailles Preguntas frecuentes